MOD

AIRLINE COMMANDER – Simulador APK/MOD

2.4.0
Conoce el simulador de vuelo de la próxima generación. Despega, vuela al aeropuerto junto a la ciudad y aterriza. Crea y gestiona una flota de aviones. Y esto solo es el principio de lo que te ofrece Airline Commander, ¡un juego de aviones altamente realista!
Descargar APKTELEGRAM
4.2/5 Votos: 490,849
Desarrollador
RORTOS
Actualización
12 Junio 2024
Tamaño
518 MB
Versión
2.4.0
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Desbloqueado

Descripción

Conoce el simulador de vuelo de la próxima generación. Despega, vuela al aeropuerto junto a la ciudad y aterriza. Crea y gestiona una flota de aviones. Y esto solo es el principio de lo que te ofrece Airline Commander, ¡un juego de aviones altamente realista!

Características de vuelo:
✈ Docenas de aviones: de turbina, de reacción, de un solo piso o de dos.
✈ Docenas de conexiones con pistas de rodaje para abrir miles de rutas hacia los principales aeropuertos del mundo.
✈ Cientos de aeropuertos y pistas de gran realismo. Imágenes de satélite en alta definición, mapas y navegación global para cada región y aeropuerto.
✈ Miles de situaciones diferentes que tendrás que manejar.
✈ Tráfico de aviones en tiempo real, con aerolíneas reales, en tierra y en vuelo.
✈ Sistema de vuelo simplificado con ayuda a la navegación o simulación de vuelo para los usuarios avanzados.
✈ Procedimientos realistas de despegue y aterrizaje SID/STAR con sistema de retroceso, rodaje y posibilidad de acoplar el avión.
✈ Modo de competición para demostrar que eres el mejor piloto.
✈ Diferentes horas del día realistas con el sol, la luna, las estrellas y las condiciones meteorológicas en tiempo real.
✈ Posibilidad de personalizar la imagen distintiva de las aerolíneas.

¡Es hora de despegar!
En este simulador de vuelo, empiezas como un nuevo piloto que debe aprender a pilotar grandes aviones. Escucha a un experimentado piloto, despega desde el aeropuerto, familiarízate con todos los controles y aterriza de forma segura. ¡Consigue la licencia de piloto y empieza a crear tu aerolínea en este juego de aviación extremadamente realista!

Amplía tu flota de aviones
Consigue nuevos contratos y vuela en condiciones meteorológicas realistas con tráfico en tiempo real y gana dinero para ampliar tu flota de aviones. Compra un avión nuevo. Un avión más grande. Elige nuevas rutas de vuelo, mejora tus habilidades y consigue una nueva licencia de piloto. Cuanto más vueles en este simulador de vuelo de aviones, más opciones tendrás de ampliar tu flota de aviones.

¿Qué le ocurre a este avión?
Como Airline Commander es un simulador de aviación extremadamente realista, todo puede salir mal. Fallos en los sensores, instrumentos, gestión de la estabilidad del avión (ASM), depósitos de combustible, tren de aterrizaje y motores. Fallos de funcionamiento de los flaps, el timón, los frenos de aire y el radar. Por no hablar del viento, las turbulencias y la niebla con varios niveles de intensidad: es un sueño hecho realidad para cualquier aficionado a los simuladores de vuelo que busque una experiencia inmersiva y realista.

Un sistema de vuelo simplificado
¿No estás preparado para una auténtica experiencia de simulador de avión? Los juegos de aviones no tienen que ser complicados de pilotar. Elige un sistema de vuelo simplificado y haz que los despegues y aterrizajes sean más sencillos. No todo el mundo tiene que saber aterrizar desde el principio, así que tómate tu tiempo y disfruta de un simulador de vuelo un poco más ligero.

Personaliza tu avión
Los simuladores de vuelo suelen permitirte personalizar un avión, ¡y Airline Commander no es una excepción! Personaliza cada avión de tu flota y admira su aspecto en un 3D genial.

Airline Commander: un simulador de vuelo como ningún otro
El último juego de los creadores de RFS – Real Flight Simulator lleva el realismo a otro nivel superando a otros simuladores. Tanto si eres un piloto experimentado como si no, Airline Commander te permite sentir la emoción de volar como en ningún otro juego de aviones. Descárgalo ya y pilota un avión en un simulador de vuelo tremendamente realista.

Novedades

- Ahora puedes ver el contenido de los contenedores de las recompensas del hangar.
- Arreglado el error que provocaba el bloqueo del juego al alternar entre eventos en la pantalla del centro de eventos.
- El número de fichas de ventajas en los paquetes de oferta ahora se muestra correctamente.
- Arreglado el error relacionado con los aviones recientemente añadidos que podían provocar que el juego se colgara.
- Arreglada la velocidad del piloto automático del Learjet 35A.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *