MOD

Avast Antivírus y Seguridad APK/MOD

24.12.1
Protéjase frente a virus y otro malware con Avast Mobile Security, nuestra aplicación antivirus gratis para Android.
Descargar APKTELEGRAM
4.7/5 Votos: 7,110,444
Desarrollador
Avast Software
Actualización
19 Junio 2024
Tamaño
58 MB
Versión
24.12.1
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Compatible con AOSP / No Google
  • Aplicaciones promocionales eliminadas
  • Arco de CPU: Universal
  • Multi idiomas completos
  • Toda la información de depuración eliminada
  • Firma original cambiada

Nota: las funciones VPN / Escaneo automático no funcionarán porque es servidor -lado

Descripción

Protéjase frente a virus y otro malware con Avast Mobile Security, nuestra aplicación antivirus gratis para Android.

Reciba alertas cuando se descarguen en su dispositivo aplicaciones infectadas con spyware o adware y vele por su privacidad. Proteja su dispositivo contra los ataques de phishing de los correos electrónicos y los sitios web infectados. Active la VPN para navegar por la red de forma privada y segura, así como para acceder a sus servicios de streaming favoritos de pago cuando viaje al extranjero. Reciba alertas si sus contraseñas se ven comprometidas por los hackers. Evite las estafas con análisis y alertas avanzados.

Con más de 100 millones de instalaciones, Avast Mobile Security & Antivirus ofrece mucho más que una simple protección antivirus.

Funciones gratuitas:

✔ Motor antivirus
✔ Hack Check
✔ Baúl de fotos
✔ Escáner de archivos
✔ Permisos de privacidad
✔ Limpiador de archivos basura
✔ Escudo web
✔ Seguridad de Wi-Fi
✔ Detalles de la aplicación
✔ Limpiador de virus
✔ Test de velocidad de Wi-Fi

Funciones prémium de protección avanzada:

Bloqueo de aplicaciones: mantenga la seguridad y privacidad de su contenido confidencial bloqueando cualquier aplicación con un PIN, un patrón o la huella digital. Solo usted podrá acceder a dicho contenido.
Eliminación de anuncios: elimine los anuncios de Avast Mobile Security & Antivirus.
Soporte directo de Avast: póngase en contacto con Avast desde la aplicación para recibir respuestas rápidas a sus consultas.
Protección contra estafas: Protéjase de los estafadores con funciones de seguridad avanzadas y alertas inteligentes.

Además, los usuarios de Ultimate disfrutan de nuestra VPN (Red privada virtual): oculte sus actividades en línea a los hackers y a su ISP cifrando su conexión. También puede cambiar su ubicación para acceder a sus servicios de streaming de pago favoritos desde cualquier lugar.

Avast Mobile Security & Antivirus en detalle

Motor antivirus: realice análisis automáticos para detectar virus y malware, como spyware, troyanos y otros. El análisis de la Web, los archivos y las aplicaciones ofrece una protección integral para móviles.
Detalles de la aplicación: descubra cuánto tiempo dedica a cada aplicación del dispositivo y evite depender en exceso del teléfono.
Limpiador de archivos basura: limpie los datos innecesarios, los archivos basura, las cachés del sistema, las miniaturas de la galería, los archivos de instalación y los residuales para recuperar espacio.
Baúl de fotos: proteja sus fotos con un PIN, un patrón o la huella digital. Tras mover fotos al Baúl, se cifran para que solo usted pueda acceder a ellas.
Escudo web: analice y bloquee enlaces infectados con malware, así como troyanos, adware y spyware (para una navegación web privada y segura, p. ej. en Chrome).
Seguridad de Wi-Fi: compruebe la seguridad de las redes Wi-Fi públicas, navegue protegido y realice pagos en línea seguros esté donde esté.
Alertas de hackeo: compruebe si alguna de sus contraseñas se ha filtrado mediante un rápido y sencillo análisis, así podrá actualizar sus datos de inicio de sesión antes de que los hackers se infiltren en sus cuentas.

La aplicación utiliza el permiso de Administrador de dispositivos. Este permiso permite borrar y bloquear de forma remota el dispositivo desde my.avast.com.

Esta aplicación utiliza la API de servicio de accesibilidad para proteger a las personas con discapacidad visual y a otros usuarios frente a los ataques de phishing y los sitios web maliciosos mediante Escudo Web.

Novedades

* Removing Avast Anti-Theft – Our research showed that it didn’t perform as well as our other built-in features so we’re officially letting it go to focus on other protection features. Already have Anti-Theft? Don’t worry, it will still be available and working for current users until September 30th, 2023.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *