MOD

CloudBeats Cloud Music Player APK/MOD

2.5.29
Tome el control de su música y mejore su experiencia de escuchar música con CloudBeats: reproductor de música en la nube.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Cloudbeats
Actualización
20 Febrero 2024
Tamaño
15 MB
Versión
2.5.29
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Pro desbloqueado
  • Múltiples idiomas completos
  • Arquitecturas: Universal

Descripción

Tome el control de su música y mejore su experiencia de escuchar música con CloudBeats: reproductor de música en la nube.
Ya sea que necesite un reproductor de música en la nube sin conexión o un reproductor de música en la nube para sincronizar todos sus álbumes de música y descargar canciones mp3 en varios dispositivos, este reproductor y descargador de música mp3 en la nube es la única aplicación que necesita.

Todos los audiófilos y fanáticos de la música acérrimos finalmente tienen una aplicación simple que organizará y reproducirá su vasta colección de música de la manera que lo desee. En cualquier lugar. En cualquier momento.

Descarga CloudBeats 🎧 es la forma más fácil de organizar, transmitir y reproducir tu música en la nube.

☁️REPRODUCTOR DE MÚSICA EN LA NUBE▶️
● Funciona con los servicios en la nube populares para la transmisión de música: Dropbox, Google Drive, OneDrive, OneDrive for Business, Box, pCloud, HiDrive. Nubes personales que admiten webDAV, incluidas ownCloud y NextCloud. Servidores conectados a la red (NAS) de Synology, QNAP, Western Digital (WD) y otros que admiten el protocolo webDAV. Estas integraciones hacen de nuestro reproductor de canciones en Internet de música en la nube uno de los organizadores de canciones de música en la nube más versátiles.

● Reproduce archivos de audio en diferentes formatos: nuestra aplicación sin conexión de reproductor de música local gratuita le permite reproducir audio mp3, m4a, wav y FLAC sin pérdidas (Premium). Lo que significa que nuestro reproductor de música en la nube puede reproducir casi cualquier canción que tengas en tu teléfono.

● Funciona en línea y fuera de línea: ¿Quieres disfrutar de la música en la nube sin wifi? Bueno, nuestro reproductor de música en la nube sin wifi te permite eso. Simplemente cambie entre el modo fuera de línea/en línea usando el botón de alternar dedicado en la esquina superior. También es compatible con el modo aleatorio.

📁ADMINISTRADOR Y ORGANIZADOR DE MÚSICA🎵
◉ Sincronizar bibliotecas de música: la aplicación organizadora de música en la nube detecta automáticamente toda la música en su teléfono y sincroniza todas sus bibliotecas de música automáticamente. Todas las canciones están agrupadas por artista, álbum, género.

◉ Crear listas de reproducción: ¿Quiere organizar su música y crear listas de reproducción en la nube? Agregue archivos y carpetas completas a las listas de reproducción, cambie el orden de las pistas en la sección Lista de reproducción de nuestro reproductor de música gratuito y escuche música sin conexión.

◉ Organice y descargue música: cargue, descargue y sincronice cualquier parte de su música en varios dispositivos en la nube con este organizador de música en la nube gratuito. También admite formatos de archivo de audiolibros para que pueda escuchar sin conexión sin wifi.

📲TODAS LAS CARACTERÍSTICAS:
・Admite la mayoría de los servicios en la nube, nubes personales y servidores.
・Funciona sin internet. Descargue álbumes, listas de reproducción, carpetas o archivos en el dispositivo para reproducirlos en modo sin conexión (función Premium)
・Creador de listas de reproducción.
・Sincroniza tu biblioteca de música con cuentas de red conectadas. El administrador de sincronización escaneará las carpetas seleccionadas y agregará archivos de audio a su biblioteca de música.
・Admite mp3, wav y m4a (solo aac)*
・Admite formato FLAC sin pérdidas (función Premium)
・Tecnologías avanzadas de almacenamiento en búfer para proporcionar una reproducción fluida
・Repetir todo, uno y modo aleatorio. Reproduce aleatoriamente toda la biblioteca, una sola carpeta, artista o álbum.
·Tiempo de dormir
・Ecualizador (EQ) para ajustar la configuración de graves y agudos
・Control de velocidad de reproducción (tempo) dentro del rango de 0,5x-3,0x. Esta función forma parte del paquete Premium.
・Juega sin conexión: no se necesita Internet ni Wi-Fi
・Agrega música a tu lista de reproducción favorita
・Envíe contenido a su dispositivo Chromecast y a cualquier altavoz o televisor compatible sin perder la calidad del sonido
・Android automático
・sin anuncios 💎

☑️ Cloudbeats es gratis con capacidades de transmisión ilimitadas desde una sola cuenta en la nube. Con una compra única del paquete Premium obtienes:
・descargue canciones con nuestro descargador de música en la nube, así como carpetas, listas de reproducción y álbumes
・número ilimitado de nubes y cuentas conectadas
・Soporte de formato FLAC
・ajustar la velocidad de reproducción dentro del rango de 0,5x-3,0x.
・enviar a dispositivos compatibles
・Integración automática de Android

* La codificación Apple Lossless (ALAC) no es compatible

—–
Si tiene alguna consulta o sugerencia con nuestro reproductor de música sin conexión gratuito para Android, ¡contáctenos! Estamos trabajando arduamente para mejorar aún más nuestro reproductor de mp3 en la nube, por lo que estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda tener. Disfruta de tu música con CloudBeats: ¡el reproductor de música en la nube sin conexión!

Novedades

Bug fixes and performance improvements

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *