MOD

SHAREit: Transfiera y comparta APK/MOD

6.35.28_HWI
¡Es el momento de compartir con SHAREit!
Descargar APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 17,796,338
Actualización
18 Febrero 2024
Tamaño
75 MB
Versión
6.35.28_HWI
Requerimientos
4.1
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • (Premium)

Descripción

¡Es el momento de compartir con SHAREit!

Comparta archivos, aplicaciones, juegos y mucho más con la aplicación de transferencia de archivos SHAREit. SHAREit es una aplicación muy rápida, segura y que no consume datos para transferir archivos grandes. Más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo confían en SHAREit, la forma segura de compartir sus archivos con y sin conexión.

Con SHAREit también podrá descargar vídeos y fotos directamente desde Internet en su dispositivo gracias al Descargador, administrar los archivos del teléfono con el Administrador de archivos. Transferir archivos de móvil a PC y viceversa ahora es más rápido y fácil.

¡Es muy fácil de usar! ¿Y lo mejor? ¡Es gratis!

🔥 ¿Por qué debe usar SHAREit, la aplicación número 1 para compartir archivos y transferir datos?

🚀 EL INTERCAMBIO DE ARCHIVOS Y APLICACIONES MÁS RÁPIDO DEL MUNDO, CON Y SIN CONEXIÓN<
200 veces más rápido que Bluetooth, la máxima velocidad sube hasta 42 MB/s. Comparta y reciba archivos sin consumir datos, transfiera archivos sin pérdida de calidad.

🔒 ALTA PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE DATOS
Sabemos que la privacidad y la seguridad de los datos son importantes, por lo que nos aseguramos de que estén protegidos de la mejor manera mientras disfruta de la transferencia de archivos, de forma gratuita. Con SHAREit, puede enviar y compartir de forma rápida y segura cualquier archivo, en cualquier parte del mundo.

👍 POTENTE TRANSFERENCIA ENTRE PLATAFORMAS, ADMITE TODO TIPO DE ARCHIVOS
Experimente la mejor aplicación de transferencia y uso compartido de archivos sin datos que ofrece transferencia entre plataformas, admite todo tipo de archivos y hace su vida más fácil. Ya no tiene que preocuparse por el tamaño o el tipo de datos porque SHAREit le ayuda a enviar archivos grandes por todos sus dispositivos sin limitaciones. Transfiera: aplicaciones, juegos, fotos, películas, vídeos, música, GIF y fondos de pantalla ¡con solo un toque!

⬇️ Descargador rápido
Permite la descarga de vídeos y fotos desde más de 100 sitios web. Descargue con facilidad vídeos y fotos directamente de Internet a su dispositivo.

📀 INFINITOS VIDEOS EN LÍNEA HD Y SELECTIVOS
Vea vídeos ilimitados de alta definición en línea y encuentre nuevo contenido de vídeo divertido y de alta calidad cada vez que abra la aplicación.

🎶 REPRODUCTOR DE MÚSICA ELEGANTE – REPRODUCTOR DE AUDIO
El Reproductor de música SHAREit es la mejor manera de escuchar tus canciones favoritas. Es mucho más que un simple reproductor de música: es un reproductor de audio potente y fácil de usar.

Características de SHAREit:
TRANSFIERA APLICACIONES DE JUEGOS: Una nueva función PUBG de transmisión en un clic: en cuestión de segundos, transfiera aplicaciones de juegos de gran tamaño, sin necesidad de descargar el archivo de caché del juego.
DESCARGADOR: Guarde vídeos y fotos de WhatsApp, Facebook e Instagram de forma gratuita.
ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS: Administre los archivos más grandes, mueva archivos o elimínelos.

❤️ ¡Descargue SHAREit ya! ¡Es la aplicación perfecta para compartir y transferir archivos! Si le gusta, ¡comparta con SHAREit con sus amigos! ❤️

Comparta, vea y juegue. Todo el día. Con SHAREit.

Novedades

Correction de bugs, amélioration des performances, SHAREit est maintenant encore plus agréable à utiliser.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *