Top Eleven: Football Manager APK

24.30
¡Top Eleven 2024 llega potenciado con la mayor actualización de 3D! ¿Lograrás convertirte en el mánager #1?
Descargar APKTELEGRAM
4.6/5 Votos: 6,650,638
Desarrollador
Nordeus
Actualización
12 Junio 2024
Tamaño
199 MB
Versión
24.30
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¡Top Eleven 2024 llega potenciado con la mayor actualización de 3D! ¿Lograrás convertirte en el mánager #1?

Gestionar tu club en los partidos de fútbol en 3D nunca ha sido tan emocionante. Esta última versión del célebre juego de gestión futbolística en 3D para móviles trae algunas de las novedades más emocionantes y esperadas a la experiencia de los partidos de Top Eleven, acercándote aún más a la emoción del campo.

Los jugadores con estilos de juego demostrarán sus habilidades únicas con animaciones nuevas e increíbles. Las escenas nocturnas y el público en 3D harán vibrar el encuentro. Los nuevos ángulos de cámara te permitirán controlar cómo ver tus mejores tácticas futbolísticas. ¡Todo está incluido en 2024!

Con Top Eleven, disfrutarás de toda una competición y universo futbolístico en tu propio bolsillo. Top Eleven, el galardonado juego de gestión futbolística para móviles #1, te pone a cargo de tu propio club de fútbol. Ficha a un equipo de superestrellas futbolísticas y crea tu propio estadio: tu club, ¡tus reglas!

Enfréntate a otros mánagers de fútbol de todo el mundo en este juego de gestión futbolística en tiempo real. Como los legendarios José Mourinho y Xabi Alonso, crea tus propias estrategias de gestión futbolística para hacer que cobre vida tu fantasía de fútbol.

¡Tu influencia en el equipo será palpable desde el día #1!
— El legendario José Mourinho te ayudará con trucos y consejos útiles para que el club funcione como la seda.
— Enfréntate a otros Mánagers en las subastas para fichar a los mejores jugadores. ¡Pasa del «Sports FC» al «World Champion FC»!
— Establece formaciones para conseguir victorias en partidos de fútbol diarios en 3D.
— Elige los ejercicios de entrenamiento para mantener a la plantilla en forma y preparada para los grandes encuentros.
— Construye un estadio formidable en 3D y recibe a miles de hinchas.
— Obtén camisetas y escudos exclusivos ¡y presume de estilo!

En cada fantástica temporada futbolística de Top Eleven 2024 podrás hacer historia. Los mánagers de fútbol estelares siempre pueden hacer hueco a más trofeos en su vitrina:
— Gana trofeos de Liga, Copa, Champions y Super League.
— Siente la emoción de ver tus tácticas en el terreno y al equipo jugar al fútbol en 3D.
— Disfruta de nuevos eventos divertidos regularmente para dominar retos y ganar premios increíbles.
— El pase de batalla del patrocinador especial te espera cada temporada con hitos y recompensas alucinantes.
— Gestiona tu club de fútbol y enfréntate a tus amigos en competiciones de Liga a tu medida para demostrar que no tienes rival como mánager.
— Entabla amistad con otros mánagers de fútbol para formar el equipo definitivo en nuevos y mejorados torneos los fines de semana.
— Chatea con tus compañeros de asociación y prepárate para el próximo partido.

Una parte esencial de un juego de gestión deportiva es buscar y desarrollar a las estrellas. ¡Los futbolistas más grandes quieren jugar con los mejores mánagers de fútbol!
— Usa tu academia de juveniles 3D para entrenar a las estrellas del mañana.
— Firma contratos con superestrellas que encajen a la perfección con tus estrategias de gestión futbolística. ¡Gestiona bien el club y alcanza la gloria!

¿Lograrás subir puestos como mánager y convertirte en la próxima superestrella mundial desde tu móvil? Demuéstralo en Top Eleven, ¡ahora con partidos en 3D en tiempo real!

Top Eleven se puede descargar GRATIS e incluye compras opcionales en el juego (incluso de objetos aleatorios). Los índices de aparición de las compras de objetos aleatorios pueden consultarse en el juego. Si quieres desactivar las compras en el juego, desactiva esta opción en los ajustes de tu teléfono o tableta.

Novedades

¡Estamos preparando el campo para una fiesta, Mánagers!

En esta versión celebraremos el 14.º aniversario de Top Eleven por todo lo alto. Publicaremos más información en el juego para que estéis al tanto de todo lo que tenemos planeado para esta ocasión especial.

Además, la actualización incluye optimizaciones y mejoras técnicas para ofrecer una experiencia de gestión sensacional.

¡Gracias por jugar!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *