MOD

APEX Racer APK/MOD

0.8.06
Disfruta de la emoción de las carreras, el ajuste, la personalización y lo mejor de la cultura del automóvil; ¡en estilo pixel!
Descargar APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 13,393
Desarrollador
PIXELDEV GAMES
Actualización
21 Enero 2024
Tamaño
158 MB
Versión
0.8.06
Requerimientos
8.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Dinero ilimitado

Descripción

Disfruta de la emoción de las carreras, el ajuste, la personalización y lo mejor de la cultura del automóvil; ¡en estilo pixel!

¡RETRO PLUS!
Usando el estilo 2.5D, APEX Racer puede crear una estética retro convincente… con un toque diferente. Experimenta gráficos retro con un toque de imágenes modernas en 3D que lo distinguen de la competencia.

¡EXPRÉSATE!
APEX Racer se esfuerza por ofrecer la representación más auténtica de la cultura del tuning. Decenas de coches y cientos de piezas disponibles para que planifiques y construyas tu mejor vehículo. Personaliza tu coche de proyecto con nuestro robusto sistema de tuneo, exprésate y haz que tu coche brille. Siempre se añaden nuevas piezas, ¡así que siempre hay algo para todos!

¡LISTO, PREPARADO, YA!
Disfruta de la variedad de modos de juego: compite hasta la cima con tu coche único, recorre las carreteras con otros corredores, supera a la competencia, domina las tablas de clasificación.

¡Solo estamos comenzando y tenemos muchas cosas nuevas en el futuro! El equipo está trabajando duro para ofrecer nuevo contenido, nuevos modos de juego y nuevas funciones para APEX Racer. ¡Únete a la comunidad, interactúa con otros corredores apasionados, comparte tus pensamientos y opiniones y envíanos tus comentarios para que podamos hacer que APEX Racer sea lo más divertido posible!

Novedades

Bug fixes

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock