Cuphead Mobile APK/MOD

Alpha

En el E3 2014, Microsoft nos dio nuestro primer vistazo a Cuphead, y muchas personas, incluido yo mismo, nos enamoramos de inmediato de la dirección de arte única del juego. la apariencia de los dibujos animados de la década de 1930 de la vieja escuela.
Desarrollador
Cuphead
Actualización
14 Jun 2023
Tamaño
1.54 GB
Versión
Alpha
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

NOTA

  • Este juego es un port de la versión original y puede tener pequeños errores o bugs.

Descripción

En el E3 2014, Microsoft nos dio nuestro primer vistazo a Cuphead, y muchas personas, incluido yo mismo, nos enamoramos de inmediato de la dirección de arte única del juego. la apariencia de los dibujos animados de la década de 1930 de la vieja escuela. Y desde ese E3, he estado esperando año tras año el lanzamiento de este juego. Ya se lanzó para PC y CONSOLAS, pero ahora estamos obteniendo un puerto no oficial de Cuphead Mobile APK. Un solo desarrollador que ha portado este juego para que funcione en cualquier dispositivo Android. así que descarga CUPHEAD APK MOBILE y pruébalo tú mismo.

Entonces, en el juego de Android Cuphead APK hay mucho más que lo que estás viendo en las capturas de pantalla aquí. Pero esto te da una buena idea general de cómo se juega realmente. Lo primero de lo que quiero hablar es de lo bien que este juego lo sacó del parque al capturar esa estética de la vieja escuela de los viejos dibujos animados. Ahora, algo de esto es bastante obvio, por ejemplo, las imágenes. Quiero decir, puedes ver los personajes dibujados a mano, los fondos dibujados a mano, ese tipo de efecto de grano de película y el polvo y la suciedad que se depositan en la pantalla, como en una vieja caricatura. Pero hay mucho más que eso.

Todo el sonido del juego Cuphead Mobile APK MOD tiene este mismo tipo de sensación apagada y desgastada. Es suficiente para que puedas entender lo que dice la gente, pero, al mismo tiempo, definitivamente tiene ese tipo de sentimiento sucio y realista que tenían esos viejos dibujos animados. Pero lo que realmente me impresionó fue el enfoque del juego a la velocidad de fotogramas.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.