MOD

Death’s Door APK/MOD

1.2.0
Disponible en exclusiva para los suscriptores de Netflix.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Netflix Inc.
Actualización
07 Dic 2023
Tamaño
942 MB
Versión
1.2.0
Requerimientos
8.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Versión completa desbloqueada (no es necesario iniciar sesión)

Descripción

Disponible en exclusiva para los suscriptores de Netflix.

Asume el papel de un cuervo segador de almas. Es un puesto sin futuro, pero cuando un ladrón te roba el trabajo que tienes asignado, emprendes una misión para desenterrar los secretos de la muerte.

Si tu trabajo diurno (y nocturno) consiste en cosechar las almas de los moribundos, lo normal es que el ambiente en la oficina esté un poco muerto, salvo en el supuesto muy poco común de que roben un alma. Ahí es cuando la cosa se pone interesante.

Juega como un encantador cuervo segador de almas en este RPG de fantasía donde deberás luchar con garras y pico en una misión épica en busca de un alma perdida de proporciones titánicas. Ábrete paso por misteriosas puertas secretas y elimina a bestias salvajes y a jefes tiránicos mientras avanzas por mazmorras donde la muerte no funciona como debería. Lo que, por cierto, también es un problema. Tu problema.

Características:

• Descubre un arsenal de armas mágicas, como espadas, martillos, arcos y hechizos, y úsalas para ayudar al cuervo a vencer a una serie de peligrosos y enigmáticos jefes de mazmorras.
• Personaliza a tu cuervo con mejoras que aumentan su fuerza, destreza, velocidad y magia para conseguir que tu pequeño segador de almas sea el más eficiente.
• Lucha a través de peculiares reinos coloridos, como la acertadamente llamada Finca de la Bruja de las Urnas y la mazmorra pantanosa del Rey Rana.
• Encuentra a quien robó el alma enorme y desentraña misterios mayores que modelan el mundo de los cuervos, sus trabajos y la propia naturaleza de la muerte.
• Conoce a un elenco de personajes maravillosos y extraños que podrían proporcionarte información sobre el ladrón del alma. O también puede ser que tengan sus propios problemas de los que preocuparse. Problemas que solo un diminuto cuervo segador de almas puede resolver.

– Un juego de Acid Nerve y 22nd Century Toys.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock