FNaF 6: Pizzeria Simulator APK

1.0.6
NOTA: Se requiere un dispositivo con al menos 2 GB de RAM para que este juego funcione correctamente.
Descargar APKTELEGRAM
3.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Clickteam USA LLC
Actualización
11 Enero 2024
Tamaño
151 MB
Versión
1.0.6
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

INFO

  • Pagado

Descripción

NOTA: Se requiere un dispositivo con al menos 2 GB de RAM para que este juego funcione correctamente.

¡Potencial propietario de una franquicia de restaurantes Freddy Fazbear's Pizza, lo necesitamos!

Lo que empieza como una simple distracción de lanzar pizzas puede se convierte en algo mucho, mucho más. ¡Supere el imperfecto juego de arcade para descubrir que está en su propia pizzería Freddy Fazbear!

¡Dele una mirada a nuestros catálogos y compre sus primeras atracciones y animatrónicos, personalice sus decoraciones y, sobre todo, asegúrese de que el equipamiento funcione bien antes de abrir las puertas de su nueva pizzería Freddy Fazbear!

Después de un día de trabajo, termine con el papeleo y cierre el negocio (¡a menudo hasta tarde por la noche mientras lo expande!). Sin embargo, tenga cuidado con las cosas que puede haber en las salidas de aire. Si algo le llama la atención, ilumine el conducto de ventilación para repelerlo. ¡Fazbear Entertainment proporciona baterías sin cargo a todos sus franquiciados!

Al día siguiente, suponiendo que haya sobrevivido durante la noche, reinvierta sus ingresos del día anterior en equipos nuevos. ¡Desarrolle su pequeña pizzería día tras día para verla convertirse en un imperio del cáterin y el entretenimiento! Fazbear Entertainment les proporciona a todos sus franquiciados las herramientas y el conocimiento necesario para crear y administrar una sucursal acogedora, segura y rentable.

Ah, y si siente que está a la altura, recupere algunos de los animatrónicos que deambulan fuera de su restaurante. Hace meses que intentan entrar, así que es mejor no perder la oportunidad de recoger algunos repuestos y obtener ingresos adicionales. Si detecta algún tipo de inestabilidad o agresividad, utilice la pistola táser de defensa personal que Fazbear Entertainment le proporciona sin cargo a todos sus franquiciados.

Aquí termina la asistencia que, por ley, nos vemos obligados a proporcionar. Fazbear Entertainment no se responsabiliza por las desapariciones, fallecimientos o mutilaciones que puedan ocurrir al operar una franquicia de Freddy Fazbear's Pizza.

¡No espere más y empiece hoy!

NOTA: Interfaz y audio en inglés. Subtítulos en inglés, francés, alemán, holandés, español (Latinoamérica), italiano, portugués (Brasil), ruso, japonés, chino (simplificado), coreano.

#MadeWithFusion

Novedades

- Fixed operation of the silent ventilation
- Minor fixes and improvements

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *