MOD

Gangs Town Story APK/MOD

0.29.0.1
▶️ ¿Listo para sumergirte en la vida de gánsteres en un gran juego de mundo abierto con robo de autos?
Descargar APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 54,364
Desarrollador
Avega Games
Actualización
04 Marzo 2024
Tamaño
786 MB
Versión
0.29.0.1
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • dinero ilimitado

Descripción

▶️ ¿Listo para sumergirte en la vida de gánsteres en un gran juego de mundo abierto con robo de autos?

Estás en una ciudad criminal en medio del hampa, podría ser cualquier ciudad criminal: Las Vegas, Nueva Orleans, Los Ángeles o Chicago.

Pero definitivamente estás en el mundo abierto de la mafia lleno de crimen, mafiosos, guerras de pandillas y policías corruptos. ¡Las pandillas gobiernan aquí!

▶️ Tienes una gran oportunidad de convertirte en un jefe de la mafia. Explore cada centímetro de este gran mundo abierto, donde cada vicio tiene un precio y cada robo de automóvil genera un riesgo.

TRANSPORTE
Elija un automóvil, compita con el robo de automóviles y escape de la persecución. Los policías y gánsteres te perseguirán, pero puedes usar el tanque para divertirte, derrotar a la policía y otras bandas.

ARMAS
Para convertirte en el líder de una pandilla necesitas tu arsenal personal de armas. Usa pistolas letales, lanzallamas, granadas y mucho más. ¡Gangs Town Story es un peligroso mundo abierto de la mafia!

VIBRAS CRIMINALES
Abre este emocionante mundo de crimen de gángsters lleno de manejo, carreras, disparos, criminales y pandillas. Gangs Town Story es un juego lleno de misiones de acción, peleas callejeras de guerras de pandillas y policías.

▶️ ¡El juego de acción de mundo abierto al estilo de la mafia está esperando a un gángster como tú! ¡Consigue una pandilla y conviértete en su líder!

¿Tienes preguntas, gángster? Soporte de contacto: [email protected]

Novedades

-Improvement in the interface
-Added new ATMs

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *