MOD

House Designer : Fix & Flip APK/MOD

1.23
Juega al diseñador de la casa: arregla y voltea hoy: un divertido juego de simulación de renovación de la casa donde puedes hacer realidad todas tus fantasías de diseño de casas. Pruébate en el papel de flipper de la casa.
Descargar APKTELEGRAM
4.8/5 Votos: 973,327
Desarrollador
Karate Goose Studio
Actualización
29 Mayo 2024
Tamaño
112 MB
Versión
1.23
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Dinero Ilimitado

Descripción

Juega al diseñador de la casa: arregla y voltea hoy: un divertido juego de simulación de renovación de la casa donde puedes hacer realidad todas tus fantasías de diseño de casas. Pruébate en el papel de flipper de la casa.

Diseñador de interiores
¿Te gusta el diseño de interiores?
En house designer puedes comprar una casa y hacer experimentos con el diseño del hogar y expresar tu creatividad en ella. Hay una gran variedad de muebles para la casa, camas, sillas, mesas, muebles de baño y cocina, pintura y otros artículos de decoración.
Mejora tus habilidades y perfecciona tus increíbles habilidades como decorador de interiores.

En la casa del diseñador puede encontrarse como diseñador de jardines.
Cree armonía y belleza en su patio trasero en combinación con la comodidad de los artículos de decoración y muebles colocados en su jardín.
Cuide su césped con un cortacésped y un rastrillo.
Plante flores y coloque camas de jardín con plantas exóticas en su jardín.
Instale una pérgola, coloque sillas cómodas o coloque azulejos alrededor del área de la piscina y coloque las hamacas. Todo depende de ti. Planifica todo el jardín según tu imaginación.
El diseño del patio trasero puede hacer que su jardín sea acogedor, hermoso y, lo más importante, original y único.

Compra, repara y voltea
Compre casas devastadas, repárelas y actualice su diseño. Déles una segunda vida y viva en ellos o venda con ganancias. Gana una fortuna en casa volteando.

Novedades

Estimados jugadores, en esta actualización agregamos una nueva herramienta para cambiar el estilo de los elementos. Ahora puedes cambiar el color de tus muebles viejos por uno nuevo que se adapte mejor al interior. También podrá permanecer en el trabajo una vez finalizado para evaluar el resultado. ¡Nos vemos pronto en nuevas actualizaciones! =)

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *