LibreTube APK

0.21.0
LibreTube es un cliente no oficial de YouTube que te permite navegar por el contenido usando una interfaz diferente a la original y con increíbles características.
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
LibreTube
Actualización
21 Enero 2024
Tamaño
17 MB
Versión
0.21.0
Requerimientos
5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

LibreTube es un cliente no oficial de YouTube que te permite navegar por el contenido usando una interfaz diferente a la original y con increíbles características.

En LibreTube lo más destacado es que podemos reproducir contenido sin anuncios y en segundo plano, incluso cuando la pantalla está apagada. En otras palabras, se puede usar para escuchar música como una alternativa gratuita a Spotify.

Hay varias aplicaciones de código abierto para Android y LibreTube APK es una de ellas. De hecho, LibreTube es una aplicación de código abierto que te permite ver contenido de YouTube y últimamente ha ganado popularidad.

Tenga en cuenta que parte de la popularidad de LibreTube se debe al hecho de que YouTube Vanced se ha ido, dejando a todos los que lo usaban sin soporte ni actualizaciones. Así como LibreTube ha ganado popularidad debido al cierre de YouTube Vanced, existen otras alternativas que están llamando la atención de varias personas.

Ventajas de LibreTube

  • Diseño elegante
  • Más rápido
  • Bloqueador de anuncios integrado
  • Las suscripciones se actualizan automáticamente

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO