Mega Man 8 APK

Mega Man 8 conocido como Rockman 8: Metal Heroes en Japón es un videojuego lanzado por Capcom. Es la octava entrega de la serie Mega Man original y se lanzó originalmente en Japón en Sony PlayStation el 17 de diciembre de 1996.
DescargarTELEGRAM
0/5 No hay votos
Tamaño
37 MB
Requerimientos
4.0
Reportar esta app

Descripción

Mega Man 8 conocido como Rockman 8: Metal Heroes en Japón es un videojuego lanzado por Capcom. Es la octava entrega de la serie Mega Man original y se lanzó originalmente en Japón en Sony PlayStation el 17 de diciembre de 1996. Al año siguiente, Mega Man 8 vio un lanzamiento en Sega Saturn y se localizó para ambas consolas en América del Norte y PlayStation. en regiones PAL. Tras su lanzamiento, Capcom alcanzó el décimo aniversario de la franquicia. Mega Man 8 es el primer juego de la serie disponible en consolas de 32 bits.

La trama comienza cuando el héroe robótico Mega Man es llamado para investigar una misteriosa lectura de energía proveniente de un reciente accidente de meteorito en una isla. Mega Man descubre que su archienemigo, el Dr. Wily, lo ha golpeado allí e inmediatamente se retira con la fuente de energía. Mega Man está encargado de detener los malvados planes de Wily para usar la energía y descubrir el propósito de un misterioso robot alienígena encontrado en el lugar del accidente.

Al igual que Mega Man 7, el jugador completa una etapa introductoria y se le presentan cuatro etapas Robot Master (Tengu Man Frost Man Grenade Man y Clown Man) para abordar en el orden que elija. [6] Al final de cada etapa hay una batalla de jefes con un Robot Master; derrotar al Robot Master le otorga al jugador su Arma Maestra

Una adición notable al juego en Mega Man 8 es la capacidad de mostrar y usar múltiples armas en pantalla simultáneamente. Este cambio introduce una forma única de usar las armas estratégicamente. Este es también el primer (y único) juego de la serie en el que Mega Man puede nadar.

Otra adición importante es el uso de segmentos de disparos que se desplazan por etapas. En ciertos intervalos de algunas etapas, el jugador pilota Rush en el modo Jet del perro. Al abrir cápsulas grandes, se liberarán las otras creaciones del Dr. Light (Auto Beat o Eddie), lo que le otorgará al jugador más potencia de fuego. En otras etapas, Mega Man salta a un cohete que acelera gradualmente a medida que avanza por el nivel.

El lanzamiento del juego en los Estados Unidos viene con un bono especial para coleccionistas adjunto: un folleto de historia a todo color de Megaman que incluye ilustraciones inéditas en los EE. UU.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *