MONOPOLY Tycoon APK/MOD

1.6.4
¡Bienvenido al juego MONOPOLY Tycoon! ¡Ha sido seleccionado por Mr. MONOPOLY para mostrar todo su potencial y convertirse en el más grande magnate inmobiliario! ¿Está preparado para el reto? ¡Los ciudadanos le están esperando!
Descargar APKTELEGRAM
4.0/5 Votos: 27,874
Desarrollador
Nvizzio Creations Inc.
Actualización
29 Sept 2023
Tamaño
641 MB
Versión
1.6.4
Requerimientos
8.1
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Dinero ilimitado (aumenta cuando se gasta)

Descripción

¡Bienvenido al juego MONOPOLY Tycoon! ¡Ha sido seleccionado por Mr. MONOPOLY para mostrar todo su potencial y convertirse en el más grande magnate inmobiliario! ¿Está preparado para el reto? ¡Los ciudadanos le están esperando!

SU TABLERO MONOPOLY COBRA VIDA El tradicional tablero plano se ha convertido en una próspera ciudad en 3D, con sus edificios particulares, tráfico en vivo y ciudadanos entrañables que asisten a sus negocios o disfrutan de la ciudad que está construyendo para ellos. Cada ciudad es familiar pero única, con su propio carácter y estilo arquitectónico, así como divertidas peculiaridades. Desbloquee y haga crecer cada ciudad para hacerla aún más hermosa mientras se asegura de que sus habitantes sean los más felices del mundo: ¡Ciudadanos felices es el mejor ingrediente para hacer que las ciudades sean prósperas!

COMPRE PROPIEDADES, CONSTRUYA CASAS Y HOTELES, COBRE LA RENTA Y HÁGASE RICO
Este es un juego de MONOPOLY, y fiel a su nombre, le da la oportunidad de comprar propiedades y poblarlas con una amplia variedad de edificios: casas, hoteles, ¡incluso negocios! Siga los consejos del Sr. MONOPOLY, haga inversiones inteligentes, construya la ciudad y genere cada vez más renta en el proceso. Cada ciudad viene con su propia amplia variedad de edificios. ¿Conseguirá poseerlos todos, incluidos los monumentos súper raros? Como visionario inmobiliario, ¿podrá combinar los edificios adecuados para optimizar la felicidad de sus ciudadanos y, por lo tanto, la velocidad a la que cada barrio generará dinero?

COMPLETE MISIONES Y AYUDE A LOS HABITANTES A ALCANZAR SUS SUEÑOS Cada ciudad le brinda la oportunidad de conocer a varios ciudadanos locales: ¡son lindos, extravagantes, divertidos y necesitan urgentemente de su ayuda para revivir su ciudad! ¡Venga a conocer a la política Olivia o al chef estrella Hubert!

HAGA GRANDES OFERTAS EN LA CASA DE SUBASTAS PARA GANAR PODER INMOBILIARIO No existe tal cosa como un almuerzo gratis … Si realmente quiere una propiedad y establecer un monopolio local, tendrá que competir contra otros jugadores: juegue bien y obtendrá las mejores propiedades al menor precio, pero si puja demasiado bajo, esa propiedad hará feliz a otro competidor.

UN JUEGO DE MONOPOLY COMO NUNCA HA VISTO Todos los elementos icónicos del tradicional juego de mesa MONOPOLY están presentes, pero transpuestos y adaptados para esta vertiginosa carrera por convertirse en la persona más rica de la Tierra. ¡Venga y véalo, no deje que nadie se lo cuente!

¡COMPLETE TODAS LAS CIUDADES Y CONVIERTASE EN EL MÁS GRANDE MAGNATE INMOBILIARIO! Con una gran riqueza viene un gran poder; en su caso, el poder de expandirse a nuevos horizontes a medida que desbloquea nuevas ciudades. ¡Tantas inversiones por considerar, tantas propiedades y edificios por poseer!

El juego MONOPOLY Tycoon es gratuito, aunque algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real.

*Se requiere conexión a Internet para jugar*
El nombre y el logotipo de MONOPOLY, el diseño distintivo del tablero de juego, los cuatro cuadrados de las esquinas, el nombre y el personaje de MR. MONOPOLY, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y las piezas de juego son marcas comerciales de Hasbro para su juego de comercio de propiedades y equipos de juego {y se usan con permiso}.
© 1935, 2022 Hasbro. Todos los derechos reservados.

Novedades

- Nuevo sistema de progresión basado en los beneficios: desarrolla tu imperio inmobiliario para desbloquear más y más opciones.
- Adquiere propiedades a medida que subes de nivel y mejóralas en la casa de subastas para aumentar tu capacidad de alquiler.
- Encuentra edificios en paquetes de cartas, colócalos en la ciudad y mejóralos para maximizar tus beneficios.
- Interfaz de usuario más clara y sencilla, centrada en los indicadores clave.
- Corrección de errores varios.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.