MOD

MONOPOLY APK/MOD

1.11.11
¡Juega cara a cara con tus amigos y familiares con el videochat del juego!
Descargar APKTELEGRAM
4.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Marmalade Game Studio
Actualización
01 Abril 2024
Tamaño
322 MB
Versión
1.11.11
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Recursos del juego desbloqueados

Descripción

¡Juega cara a cara con tus amigos y familiares con el videochat del juego!

MONOPOLY ahora incluye un videochat multijugador. Crea una cuenta privada gratuita, añade a tus amigos, organiza partidas en los chats y cambia a los videochats al empezar a jugar.

«Monopoly para móviles incluye un modo multijugador multiplataforma en línea. Puedes abrir una sala, invitar a tus amigos a unirse a tus partidas y jugar juntos. Suena genial, ¿no?». Dave Aubrey, PocketGamer

Descubre un juego de mesa envolvente con excelentes gráficos y animaciones. El juego clásico completo está disponible sin anuncios para que disfrutes de la partida de Monopoly sin distracciones. Invita a familiares y amigos a una noche repleta de diversión con uno de los juegos de pago favoritos de las tiendas de aplicaciones.

CARACTERÍSTICAS

Reglas caseras
Olvida el libro de reglas oficial de Hasbro y juega con tus reglas caseras favoritas.

Modo rápido
Tira los dados, arriésgate y cobra: ¡termina el juego antes que nunca!

Modo para un jugador
Juega contra una desafiante IA, ¡sin depender de tu familia y amigos!

Multijugador sin conexión
Juega con un solo dispositivo pasándolo entre hasta 4 jugadores, ¡sin necesidad de wifi!

Multijugador en línea
La distancia no te impedirá jugar. Juega con gente de todo el mundo o invita a amigos y familia a partidas privadas.

Juego completo y sin anuncios
Juega al juego completo sin pagos ni anuncios emergentes. ¡Tira los dados y arriésgalo todo para convertirte en el magnate más rico del tablero!

La Colección completa
Conviértete en el mejor magnate en los nuevos tableros temáticos, exclusivos para móvil. Con 10 tableros, ¡no habrá dos partidas iguales! Arriésgalo todo en el universo alternativo de L.A. Monstropolis, asústate en Transilvania, mira hacia el futuro en Nueva York 2121 o viaja en el tiempo hasta el Londres victoriano, el Tokio histórico, el París de la Belle Époque y la Atlantic City de los años 30. ¡Desbloquea nuevos peones, propiedades y cartas de azar con cada tema!

CÓMO JUGAR
Elige un modo de juego
Disfruta de este juego de Hasbro en sus modos en línea y sin conexión. Enfréntate a nuestra desafiante IA y conviértete en un magnate en el modo de un jugador. Compite contra amigos y familia desde cualquier lugar con el modo multijugador en línea. Juega sin wifi mientras pasas y usa un solo dispositivo para varios jugadores. ¡Tú eliges cómo dominas el tablero!

Elige las reglas
Si eres de los que no leen las instrucciones de Monopoly, ¡puedes jugar como más te guste! Juega sin pujas, añade dinero al aparcamiento gratuito y otorga 400 millones al caer en la casilla de salida. Sigue las reglas clásicas de Hasbro, obtén reglas caseras populares o personaliza las reglas según tus preferencias.

Elige tu peón
Elige tu peón entre varias piezas clásicas y modernas: ¡el scottie, el gato, el T-rex, el pato de goma, el coche, el sombrero de copa y el acorazado!

Elige el tablero
¡Vive la sensación de llevar a la quiebra a tu familia y amigos y convertirte en el magnate más rico del tablero! Disfruta del juego tal y como lo recuerdas, ahora mejorado con divertidas animaciones y un banquero dirigido por IA que está de parte de todos.

Construye tu propio imperio
Tira el dado, asume riesgos, puja por propiedades, avanza por el tablero y COMPRA inmuebles, COBRA alquileres y CONSTRUYE hoteles para convertirte en un magnate.

¡Juega a los juegos multijugador de Marmalade Game Studio con amigos y familiares desde cualquier lugar! Nuestros juegos en línea con amigos incluyen Clue/Cluedo, The Game of Life, The Game of Life 2, The Game of Life Vacations y Battleship.

Novedades

¡Saludos, magnates de la propiedad!
¡Hemos estado ocupados eliminando errores, enriqueciendo funciones y brindándote oportunidades de inversión!
¡Y tenemos un nuevo evento de tiempo limitado en MONOPOLY!
¡Inicia sesión y échale un vistazo hoy mismo!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web