MOD

Sonic Dash – Juegos de Correr APK/MOD

7.11.0
¡Sonic Dash es el juego original de Sonic the Hedgehog de carreras sin fin de SEGA!
Actualizado
Descargar APKTELEGRAM
4.6/5 Votos: 6,234,030
Desarrollador
SEGA
Actualización
11 Julio 2024
Tamaño
213 MB
Versión
7.11.0
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Dinero Ilimitado
  • ¡La moneda aumenta cuando se gasta!

Descripción

¡Sonic Dash es el juego original de Sonic the Hedgehog de carreras sin fin de SEGA!

Corre y salta a través de divertidas carreras en 3D como Sonic the Hedgehog, Knuckles, Tails y otros amigos y héroes de Sonic en este juego de carreras. Juega, corre y salta a través de divertidos circuitos en 3D mientras encarnas a Sonic, Knuckles, Tails y otros héroes de Sonic en este juego de carreras y de correr sin fin. ¡Sonic Dash es un juego divertido e informal para niños y adultos! Sonic Dash es un divertido juego para niños y adultos por igual!

SONIC DASH, JUEGOS DE CARRERAS SIN FIN.
¡Corre rápido con Sonic the Hedgehog en este emocionante juego de carreras sin fin de SEGA! ¡Usa los superpoderes de velocidad y carrera de Sonic para correr más rápido que nadie! Libera la increíble velocidad de Sonic y sus capacidades de carrera mientras recorres trayectos épicos en este divertido juego de carreras sin fin.

DESTREZAS INCREÍBLES PARA CORRER Y COMPETIR.
Usa los superpoderes de hipervelocidad de Sonic mientras corres por circuitos épicos y esquivas peligros, saltas obstáculos y cobras velocidad entre curvas y serpenteos.

UN JUEGO DE CARRERAS SIN FIN CON GRÁFICOS IMPRESIONANTES.
¡El mundo clásico de Sonic, maravillosamente diseñado, cobra un aspecto épico en tu móvil y tablet, con este divertido juego de carreras sin fin! Pasa horas compitiendo en interminables recorridos increíbles en el clásico mundo de Sonic.

CORRE COMO SONIC Y SUS AMIGOS
Une fuerzas con los amigos de Sonic y juega como los increíbles héroes de Sonic: Tails, Shadow y Knuckles. Elige tu corredor favorito y ábrete paso a toda velocidad en este juego de carreras sin fin. Si eres fan de los juegos clásicos de SEGA y de Sonic, ¡¡te encantará Sonic Dash!!

COMBATES ÉPICOS ENTRE JEFES DE CARRERAS
Corre y compite contra dos de los principales rivales de Sonic the Hedgehog: el Dr. Eggman y Zazz, de Sonic Lost World. Elige a tu corredor favorito y ábrete paso a toda velocidad a través de este juego interminable de carreras infinitas. Si eres fanático de los juegos de Sonic y SEGA clásicos, ¡te encantará Sonic Dash!

SIGUE CORRIENDO Y COMPITIENDO
¡Cuanto más corras y compitas con Sonic, más recompensas obtendrás! ¡Desbloquea personajes adicionales como Tails, Knuckles y Shadow mientras sigues corriendo y compitiendo! ¡Correr sin fin con Sonic es divertido para niños y jugadores de todas las edades! ¡Descarga Sonic Dash ahora y comienza tu aventura interminable!

Novedades

Mejoras y correcciones de errores

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *