MOD

Tomorrow APK/MOD

0.21.1
¡Ha llegado el mañana! Este último juego de supervivencia multijugador en línea en tiempo real te llevará a un futuro incierto.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Swift Apps LTD
Actualización
07 Dic 2023
Tamaño
146 MB
Versión
0.21.1
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • MODO DIOS

Descripción

¡Ha llegado el mañana! Este último juego de supervivencia multijugador en línea en tiempo real te llevará a un futuro incierto.

Es el 2061: la Tierra no es como era hace solo cuatro décadas. La lluvia radiactiva se cobró un precio en la humanidad y cambió la vida de los supervivientes. La lucha diaria por encontrar comida y refugio es aún mayor cuando tienes que defenderte de los ataques de criaturas mutantes y humanoides.

Mañana es un juego de rol de supervivencia que te permite personalizar tu propio personaje y comenzar una aventura emocionante. Construye tu propia base, asalta el mundo abierto en busca de recursos y defiéndete de los monstruos infectados. Forma equipo con tus amigos, juega a roles y participa en una batalla PVP llena de acción.

El amplio sistema de fabricación te permitirá crear tus propias armas y objetos, así como desarrollar la construcción de tu nuevo hogar. Para tener la mejor oportunidad de sobrevivir, puedes cazar animales y preparar tu propia comida. Explora lugares cercanos, donde barriles cubiertos de óxido y paquetes especiales esconden valiosos botines y recursos que podrían salvarte la vida.

Puedes construir una variedad de armas que te darán una ventaja en un enfrentamiento con un enemigo. Desde un simple bate hasta una pistola de plasma, puedes participar en combates cuerpo a cuerpo y en escaramuzas de disparos. ¡Mata al ejército de monstruos, derrota a los sobrevivientes hostiles y no mueras!

El mundo postapocalíptico está comenzando a revivir lentamente, pero la humanidad debe luchar para vivir un día más. ¿Sobrevivirás?

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web