UltData-Recover Photo,Chat Log APK/MOD

3.3.2
Tenorshare UltData es una excelente herramienta de recuperación de datos de Android que puede ayudarlo de manera efectiva a recuperar fotos, videos y archivos de WhatsApp eliminados de la memoria interna de Android y la tarjeta SD.
Descargar APKTELEGRAM
3.1/5 Votos: 25,936
Actualización
16 Agost 2023
Tamaño
61 MB
Versión
3.3.2
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • (Pro)
  • Esta aplicación tiene anuncios de crédito

Descripción

Tenorshare UltData es una excelente herramienta de recuperación de datos de Android que puede ayudarlo de manera efectiva a recuperar fotos, videos y archivos de WhatsApp eliminados de la memoria interna de Android y la tarjeta SD.
Siempre que elimine los tipos de datos anteriores, puede usar esta aplicación para recuperarlos de inmediato, sin necesidad de root.

¿Cómo recuperar datos de Android con UltData?
Esta aplicación de recuperación de datos de Android más fácil le permite recuperar archivos eliminados en Android sin computadora en solo 3 pasos.
Instalar: instale la aplicación y seleccione una función de la interfaz principal de la aplicación.
Escanear: esta aplicación escaneará todos los datos de su dispositivo en cuestión de minutos.
Recuperar: obtenga una vista previa y seleccione los datos que desea para restaurarlos en su dispositivo.

Las características clave de Tenorshare UltData

Cualquier archivo: recupere cualquier archivo que necesite, incluidos los mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp, fotos, videos y archivos de audio en poco tiempo.

Cualquier situación: no importa cómo haya perdido los archivos, puede recuperar los archivos de Android perdidos siempre que no se sobrescriban con datos nuevos.

En cualquier lugar: ya sea en la memoria interna o en una tarjeta SD, UltData escaneará todos los datos de su dispositivo en busca de archivos eliminados.

Filtro rápido: después de escanear, puede filtrar archivos por tamaño, tipo de archivo y fecha y seleccionar mostrar solo los elementos eliminados.

Vista previa: obtenga una vista previa y reproduzca los archivos escaneados antes de la recuperación para asegurarse de que pueda recuperar los archivos eliminados.

Recuperación: restaure los datos perdidos de Android directamente en su teléfono, fácil y rápidamente.

Sin root: UltData obtendrá acceso completo a su teléfono sin root y recuperará los datos perdidos

Facilidad de uso: proceso de recuperación simple con diseño centrado en el cliente.

Sin riesgos: recupere sus datos sin perturbar los archivos ni violar su privacidad.

Recuperación de WhatsApp: incluso si no tiene una copia de seguridad, UltData puede recuperar fácilmente los mensajes, fotos, videos, audios y documentos eliminados de WhatsApp en un teléfono Android sin root.

Recuperación de fotos: UltData es la mejor aplicación de recuperación de fotos para Android. Con él, puede recuperar fotos borradas de la memoria interna y la tarjeta SD en el teléfono Android sin computadora sin esfuerzo.

Recuperación de video: ¿Cómo recuperar videos eliminados de Android sin root y computadora? Ahora UltData lo hace fácil. Y puede obtener una vista previa y recuperar videos sin pérdida de calidad.

Recuperación de audio: lo ayuda a recuperar música y encontrar archivos de audio perdidos o faltantes de WeChat, WhatsApp Business, Viber, Line, etc. No es necesario rootear su dispositivo.

Idioma:
Admite inglés, ruso, alemán, español, francés, portugués, árabe, italiano, japonés, chino simplificado y chino tradicional.

Nota:
La aplicación UltData no puede garantizar la recuperación del 100% de los datos perdidos. Cuanto antes lo use, mayor será la probabilidad de que la recuperación de datos sea exitosa.
Si desea utilizar UltData para Android (versión de escritorio), puede visitar este sitio web y descargar:
https://www.tenorshare.com/products/android-data-recovery.html

Novedades

Support for deleted contacts recovery.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web