Vanced MicroG APK

0.3.0.240315
Vanced microG es una aplicación que se instala con otras aplicaciones como Vanced o Vanced Music. Esta aplicación consta de un Google Mobile Services (GMS)
Actualizado
DescargarTELEGRAM
4.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Vanced team
Actualización
26 Febrero 2024
Tamaño
11 MB
Versión
0.3.0.240315
Requerimientos
5.0 +
Reportar esta app

NOTA

Recuerda que si deseas actualizar esta aplicación, debes dirigirte a los ajustes de tu teléfono, luego ir al apartado de aplicaciones, buscar y desinstalar MicroG. Posteriormente, puedes continuar con la instalación.

Descripción

Vanced microG es una aplicación que se instala con otras aplicaciones como Vanced o Vanced Music. Esta aplicación consta de un Google Mobile Services (GMS) modificado para que la aplicación Vanced pueda funcionar correctamente con su cuenta de Google. Con la aplicación, puede sincronizar su cuenta con la aplicación modificada y guardar información como su historial, suscripciones o dónde dejó de mirar un video.

Como su nombre lo indica, Vanced microG se basa en el proyecto microG. Este proyecto consiste en reimplementar los Servicios de Google Play sin que Google esté presente. Esto significa que puedes usar aplicaciones que requieren los servicios de Google en dispositivos que normalmente no los admiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock