Abandon Ship APK/MOD

1.0.801
Da rienda suelta a tu pirata interior y conviértete en un capitán maldito.
Descargar APKTELEGRAM
4.1/5 Votos: 984
Desarrollador
PID Games
Actualización
26 may 2023
Tamaño
716 MB
Versión
1.0.801
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Versión completa desbloqueada
  • Contenido descargable desbloqueado

Descripción

Da rienda suelta a tu pirata interior y conviértete en un capitán maldito.
Hazte con el timón de un barco de Age of Sail y dirige a su tripulación. Explora un mundo amplio donde tus decisiones marcarán un antes y un después en la historia. Ataca barcos enemigos, fortificaciones y monstruos marinos en un combate táctico brutal. Este juego cuenta con un estilo artístico inspirado en los cuadros navales clásicos al óleo.

SOBREVIVE AL LÍMITE EN UN MUNDO DONDE LAS DECISIONES IMPORTAN

Descubre un montón de islas cargadas de historia, con diferentes hábitats y áreas temáticas. Lucha contra barcos fantasmas en los Mares Encantados, acaba con arañas gigantes en las Islas Arácnidas, descubre regiones repletas de gas venenoso, icebergs y caníbales, ¡entre otros!

Ataca barcos enemigos, fortificaciones y monstruos marinos en un combate táctico brutal, haz uso de las mejores estrategias para pillar por sorpresa al enemigo y hacerte con la victoria. El clima y las condiciones ambientales influyen en las batallas: deberás tener en cuenta el oleaje, las tormentas eléctricas, las erupciones volcánicas y las ventiscas, ya que afectarán a tu estrategia. Abandon Ship hace uso de los barcos de Age of Sail en un mundo fantástico con un estilo artístico inspirado en los cuadros navales clásicos al óleo.

ESTO NO ACABA CON LA DESTRUCCIÓN DE LOS BARCOS

La vida en este mundo es brutal. La muerte, permanente. Pero el viaje no acaba si tu barco está hecho trizas. Eres el capitán y siempre habrá esperanza mientras sigas con vida. Tras escapar en un bote salvavidas o acabar varado en una playa, podrás sobrevivir y luchar por volver a lo más alto.

HAZTE CON LA VICTORIA CUESTE LO QUE CUESTE

El combate es táctico y voraz. Cada batalla es dura y estarás al borde de la derrota. Tu única oportunidad de hacerte con la victoria es poner toda la carne en el asador.

Tienes a tu disposición una amplia variedad de armas y mejoras que podrás usar en los diferentes tipos de barcos. Secuestra barcos enemigos intactos y utiliza las piezas para personalizar los tuyos. Tu tripulación ganará experiencia y atributos que te serán de gran ayuda para vencer a los enemigos.

RECOGE LO QUE SIEMBRAS

Explora un mundo de fantasía donde tus decisiones importan. Da rienda suelta a tu pirata interior y conviértete en un capitán maldito. Realiza misiones que afectarán al entorno que te rodea o al mundo entero. Toma decisiones para crear alianzas o rivalidades que vendrán en tu ayuda o en busca de venganza.

Explora las diferentes historias. En las campaña principal, tendrás que acabar con una secta de Cthulhu. En el modo de juego libre, tendrás que reconstruir el legado de tus antepasados. También encontrarás otros relatos más cortos: la campaña de combate, en la que te centrarás en el rescate de tu hermana; o la Espada de la Secta, en la que juegas como uno de los hijos del Padre y deberás ascender hasta conseguir el arma definitiva, el «kraken».

ESTA VERSIÓN ES UNA DEMO GRATUITA, SE REQUIERE UNA COMPRA EN EL JUEGO PARA DESBLOQUEAR EL CONTENIDO COMPLETO.

Novedades

• Bugs fixes
• Improvements

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *