Actraiser Renaissance APK/MOD

1.1.2
  • De pago
SOBRE
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 1,500
Desarrollador
SQUARE ENIX Co.Ltd.
Actualización
01 Dic 2022
Tamaño
1.97 GB
Versión
1.1.2
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

SOBRE
¡Actraiser combina la acción de plataformas en 2D (Realm Acts) con una simulación de construcción de ciudades (Realm Management) en la batalla definitiva entre el bien y el mal!
Con la banda sonora que conmocionó al mundo de los videojuegos cuando se lanzó por primera vez, compuesta por el legendario Yuzo Koshiro, ¡ahora remasterizada!

Ayuda a la humanidad a florecer jugando como el Señor de la Luz y su fiel ángel en un mundo acosado por el mal.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
– Los gráficos 2D remasterizados presentan el juego en una hermosa HD
– ¡15 nuevas pistas de música, así como pistas originales reorganizadas por el compositor de Actraiser, Yuzo Koshiro!
– ¡Nuevas historias, juego ampliado de acción y administración de reinos, etapas de acción adicionales, un reino completamente nuevo y nuevos jefes más poderosos!
– Autoguardado y niveles de dificultad.

SISTEMA DE JUEGO

Realm Acts: lanza estratégicamente fuego poderoso, hielo y otra magia en estas etapas de acción 2D. Los humanos regresan para reclamar el reino después de que conquistas estas etapas, lo que te permite comenzar a cultivar tus asentamientos.

Se ha agregado nueva magia que no estaba disponible en el juego original junto con la capacidad de esquivar. Los jugadores también pueden atacar con movimientos hacia arriba y hacia abajo para una experiencia de acción más dinámica. Necesitarás todos los trucos nuevos de tu arsenal para derrotar a los jefes más fuertes al final de las nuevas etapas de acción.

Gestión del reino: ayuda a la humanidad a prosperar cultivando tus asentamientos y ofreciendo orientación. Usa tus poderes milagrosos para invocar relámpagos y desencadenar terremotos para eliminar obstáculos como árboles y rocas que impiden el crecimiento de tus elegidos. Juega como el ángel del Señor de la Luz y usa tu poderoso arco y flechas para hacer retroceder a los malvados monstruos que se aprovechan de tu pueblo.

Protege tus asentamientos de las incursiones enemigas en batallas estratégicas en tiempo real. La ubicación de tus fuertes y el momento de tus milagros es clave para lograr la victoria en estos enfrentamientos.

Experimente historias completamente nuevas de las luchas de la humanidad para superar sus defectos y fallas a medida que aprenden a amarse unos a otros y juntos se vuelven más fuertes. En conjunto, estos nuevos escenarios representan más del doble de la historia presente en el original. ¡Explora el vasto nuevo reino y disfruta construyendo tus asentamientos por más tiempo que nunca!

MÚSICA
El compositor original de Actraiser, Yuzo Koshiro, ha reorganizado todas las pistas originales icónicas y también ha agregado 15 pistas nuevas. Los jugadores pueden escuchar la música original o cambiar a las versiones modificadas mientras juegan. ¿Cansado de proteger y criar a tus aldeanos? Luego siéntate, relájate y disfruta de las melodías.

*La aplicación es una versión completa del juego. Puedes completar el juego de principio a fin sin absolutamente ninguna compra dentro del juego.

[Dispositivos soportados]
Dispositivos que admiten Android 6.0+
*Algunos dispositivos no son compatibles.

SQUARE ENIX

Novedades

- Fixed minor bugs.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock