MOD

Airport Simulator: First Class APK/MOD

1.02.0704
Desarrollado por los creadores de Airlines Manager Tycoon, Airport Simulator: First Class es un juego de estrategia, gestión y construcción. Serás el director de un aeropuerto: construye y organiza las zonas interiores y exteriores, firma y gestiona colaboraciones con compañías aéreas, y controla el flujo de pasajeros y su satisfacción.
Descargar APKTELEGRAM
4.2/5 Votos: 10,540
Desarrollador
Playrion
Actualización
13 Dic 2023
Tamaño
159 MB
Versión
1.02.0704
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • El dinero no disminuirá cuando se use

Descripción

Desarrollado por los creadores de Airlines Manager Tycoon, Airport Simulator: First Class es un juego de estrategia, gestión y construcción. Serás el director de un aeropuerto: construye y organiza las zonas interiores y exteriores, firma y gestiona colaboraciones con compañías aéreas, y controla el flujo de pasajeros y su satisfacción.

✈ El aeropuerto es una ciudad en sí misma. Para recibir aviones, tendrás que construir, desarrollar y modernizar tus infraestructuras aeroportuarias.
✈ Define tu estrategia, firma y gestiona diversos contratos con compañías aéreas y desarrolla el nivel de relación con tus socios.
✈ ¡Tus pasajeros vienen de la ciudad! Gestiona el flujo de pasajeros desde su llegada al aeropuerto, ofréceles infraestructuras cómodas y tiendas en las que puedan comprar. Aumentarás su gasto y tu aeropuerto será más rentable. ¿Lograrás satisfacerlos?
✈ Controla todo, desde el flujo de pasajeros hasta el control del tráfico aéreo, pasando por la organización del embarque: facturación, mostrador de embarque, seguridad, planificación de vuelos, abastecimiento de los aviones, etc.

DA VIDA A TU AEROPUERTO Y PERSONALÍZALO A TU IMAGEN
✈Organiza estratégicamente las infraestructuras de tu aeropuerto. Desde el terminal hasta la plataforma, pasando por las pistas de rodaje, las pistas de despegue, las estaciones de combustible, los edificios de restauración, los mostradores de facturación, los puestos de seguridad, las puertas de embarque, los puntos de control de pasaportes, las cafeterías, las tiendas o hasta la decoración… ¡Construye un aeropuerto a tu imagen!
✈Asegúrate de que la organización de tu aeropuerto responda a las necesidades de los pasajeros. Mejora tus servicios para garantizar unos procesos más rápidos, una mayor rentabilidad o simplemente una mayor comodidad. Esto tendrá un impacto en tu relación con las aerolíneas colaboradoras. ¡El aeropuerto es como una ciudad que hay que gestionar!

ELABORA UNA ESTRATEGIA Y ESTABLECE COLABORACIONES
✈ Define tu estrategia aeroportuaria y elige el tipo de vuelos y aviones que necesitarás: vuelos de bajo presupuesto, premium, regulares, chárter, de corta o media distancia… Incluso tendrás la posibilidad de abrir rutas de aviación general.
✈Firma colaboraciones para determinar el número de vuelos en tu aeropuerto. Cada vez que contrates vuelos adicionales en el marco de un contrato existente, reforzarás tu relación con la aerolínea colaboradora.
✈Desarrolla colaboraciones: cada vuelo adicional te aportará una bonificación de firma. ¡Pero ten cuidado de no firmar demasiados vuelos! Si eres incapaz de gestionarlos, corres el riesgo de romper la relación con tus socios, lo que conllevará la rescisión del contrato.
✈Elige entre nuestros modelos de aviones en 3D para cumplir con tus obligaciones contractuales.
✈Elabora tu planificación sobre una base de 24 horas y planifica vuelos con hasta 2 semanas de antelación.

GESTIÓN DE LA FLOTA Y DE LOS PASAJEROS
✈La satisfacción de tus pasajeros repercutirá en tus colaboraciones. Para ganar puntos con las compañías aéreas, asegúrate de que tus servicios, tus pistas, tu planificación de vuelos, tu flota y tu personal sean irreprochables en todo momento.
✈Vigila la relación entre el número de facturaciones y el número de pasajeros embarcados: ¿Ha habido retrasos?
✈¡Respeta los horarios! Asegúrate de que tus pistas estén en buen estado para no retrasar el despegue o el aterrizaje de los aviones, y organízate para que tus pasajeros embarquen y desembarquen a la hora prevista.
✈Planifica correctamente los servicios aeroportuarios (combustible, restauración, equipaje, etc.) para no provocar retrasos en la planificación de vuelos. ¿Tu avión ha cargado combustible a tiempo? ¿Tu servicio de catering cuenta con un número de camiones suficiente para abastecer a todos los aviones? ¿Tus aerolíneas colaboradoras están satisfechas con los servicios prestados?

¡Construye tu aeropuerto y conviértete en el mejor director aeroportuario AHORA!

Novedades

¡Hola a todos/as! ¡Ya está disponible la actualización 1.01.1400!
Nuevo acceso directo para editar edificios
Nueva pestaña de requisitos en la popup de detalles del contrato
Gran recompensa diaria: nueva ventana de detalles
Track Record: Información adicional en caso de cancelación de vuelos
Se ha añadido un valor de reventa a la estatua de Yoko (Ryoko)
Ya se puede desbloquear el tótem Worldwide
Podrás colocar una mostrador de embarque después de mover una rampa sin reiniciar el juego

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO