MOD

All Language Translate App APK/MOD

1.78
La aplicación All Language Translate es muy simple para el aprendizaje de idiomas y la conversión de traductores de palabras para todos los idiomas que tienen el paquete de traducción de idiomas mundiales. Traducir todos los idiomas, la aplicación de traducción de textos por voz en vivo es un sello distintivo para el intercambio de contenido hablado y escrito. El traductor de idiomas universal es perfecto para todas las conversaciones de chat en idiomas.
Descargar APKTELEGRAM
4.4/5 Votos: 24,310
Desarrollador
Dream Edge Technologies
Actualización
22 dic 2023
Tamaño
18 MB
Versión
1.78
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Compatible con AOSP / Sin Google
  • Arco de CPU: universal
  • Múltiples idiomas completos
  • Toda la información de depuración eliminada

Descripción

La aplicación All Language Translate es muy simple para el aprendizaje de idiomas y la conversión de traductores de palabras para todos los idiomas que tienen el paquete de traducción de idiomas mundiales. Traducir todos los idiomas, la aplicación de traducción de textos por voz en vivo es un sello distintivo para el intercambio de contenido hablado y escrito. El traductor de idiomas universal es perfecto para todas las conversaciones de chat en idiomas.

Además del idioma universal, el traductor de voz o de voz sirve para traducir del inglés al hindi, del inglés al árabe, del inglés al alemán y del inglés al francés.

Traduce todos los traductores y traductores de texto fáciles, el traductor de voz te permite hablar para traducir. Además, esta aplicación de traductor/convertidor y traductor de texto de idiomas mundiales en línea le permite copiar, recortar y compartir notas simplemente desde hablar para traducir a todos los idiomas mediante el uso de la API de traducción.

Multilingüe globalizado: traducir en línea todos los idiomas es un gurú definitivo en traducción de audio o oraciones que le permite hablar en más de 130 idiomas, como español (Español), letón (Latviešu), checo (Čeština), italiano (Italiano), coreano (한국어). ), esloveno (Slovenščina) y francés (Français). Si desea aprender inglés a español, árabe a sueco, chino a inglés, simplemente descargue todas las aplicaciones de traducción de texto por voz y traduzca del inglés al español rápidamente y aprenda el idioma español cuando lo desee.

Traductor de todos los idiomas: traducción gratuita de voz y texto también tiene funciones de traductor de archivos (.pdf .txt .doc .docx) y diccionario mundial. El algoritmo de traducción de audio, voz, texto, imágenes y oraciones es muy fácil de entender en todos los idiomas traducidos y otras frases de traducción.

Diccionario: nadie tiene tiempo de abrir el diccionario mundial para encontrar la palabra de referencia y comprender el significado de las palabras una por una. Entonces esta es una era moderna. Simplemente descargue este paquete de aplicación de traducción todo en uno, que es un traductor de voz de idioma universal que es una herramienta perfecta de comunicación, texto y transmisión de voz que le permite hablar para traducir cualquier voz o idioma, lo que significa obtener cualquier idioma traducido o traducción palabra a palabra. .

El traductor de cámara utiliza su sistema de traducción de lentes para capturar u obtener un texto en cualquier tablero, cuaderno o página de notas para traducir el idioma solicitado rápidamente a través de la aplicación de traducción de cámara ocr. Por tanto, este también es un buen traductor de cámara. Capture cualquier texto, imagen, frase y obtenga resultados de traducción rápidos en cualquier idioma.

Aspectos destacados de la aplicación de traducción de todos los idiomas
Traduce palabra a palabra y oraciones en cualquier idioma.
Realizar mensajes de voz, notas de audio y conversión de grabaciones
Traductor de archivos perfecto
Traducir foto, una imagen que tenga texto a través de esta foto.
traductor
Imagen capturada a través de este traductor de cámara.
Diccionario mundial de palabras con referencia.

Se admiten los siguientes idiomas
afrikáans, árabe, búlgaro, bosnio (Bosanski), cantonés, catalán (Català), chino simplificado (简体中文), chino tradicional, croata (Hrvatski), checo, danés, holandés, inglés, estonio (Eesti), fiyiano, filipino, finlandés (Suomi), francés, alemán (Deutsch), griego (Ελληνικά), criollo haitiano, hebreo (עברית), hindi (हिंदी), húngaro, islandés (Íslenska), indonesio (Italiano), malgache, malayo (Melayu), Maltés, noruego, persa (فارسی), polaco (Polski), portugués (Português), rumano (Română), ruso (Русский), samoano, serbio-cirílico, serbio-latino, eslovaco (Slovenčina), español, suajili (kiswahili) , sueco (Svenska), tahití (tahitiano), tamil (தமிழ்), telugu (తెలుగు), tailandés (ไทย), turco

Novedades

-performance improved
-Bug fixes
-Friendly Voice Conversation
-Enhanced usability
-Quality enhanced.
-Improve App usability & stability

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO