Army Men Strike: Toy Wars APK

3.227.0
Ya está disponible una nueva versión de Army Men Strike. ¡Despliega estructuras defensivas, protege tu base principal de invasiones enemigas y siente la emoción del nuevo modo de juego Defensa de torres!
Descargar APKTELEGRAM
4.2/5 Votos: 702,205
Desarrollador
Volcano Force
Actualización
15 Mayo 2024
Tamaño
571 MB
Versión
3.227.0
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Ya está disponible una nueva versión de Army Men Strike. ¡Despliega estructuras defensivas, protege tu base principal de invasiones enemigas y siente la emoción del nuevo modo de juego Defensa de torres!

¡Juega como un niño y pelea como un hombre en una guerra sin límites! Con base en el ejército de juguetes de tu infancia, ¡defiende tu bandera contra el enemigo y ataca usando una combinación poderosa de tácticas para triunfar en la guerra en miniatura entre tu ejército verde y los juguetes malignos! ¡Dirige un ejército de soldados verdes, aviones a control remoto, robots y muchos otros juguetes en muchas batallas épicas! Defiéndete de la invasión del Ejército Bronceado y pon a prueba tus estrategias. Solo triunfarás si usas tus mejores tácticas de supervivencia.

Defensa de torres de juguete
• Varios modos de desafío.
• Peleas contra jefes desafiantes.
• Entrena y mejora diferentes tipos de estructuras defensivas.
• Defiéndete de una invasión de innumerables juguetes malignos y protege tu base principal cueste lo que cueste.

Arma tu propio ejército de soldados de juguete
• Recluta oficiales, entrena soldados, aplica tácticas de combate y encuentra la estrategia más eficiente mientras compites contra otros jugadores.
• Mejora armaduras, armas, fusiles y ametralladoras, además de potenciar a tus soldados verdes, incluida la infantería, tanques, unidades de artillería, fuerza aérea y muchas tropas militares más.

Lleva tus fuerzas militares en miniatura al combate
• Recolecta recursos para mejorar a los soldados de tu escuadrón y desarrolla tu centro de comando.
• Crea tu defensa de torres con fortificaciones que repelan a los invasores y aumenten tus probabilidades de sobrevivir.

Aventura táctica militar
• Elige tus objetivos militares en cada campo de batalla y planifica tu conquista heroica.
• Pon a prueba tus habilidades como comandante y estratega contra otros jugadores en el campo de batalla. Este no es un juego de robots de guerra; ¡usa tus mejores tácticas!

Establece alianzas
• Crea o únete a un ejército y forja amistades en el campo de batalla con tus camaradas.
• Compite o coopera con otras alianzas para defender tu territorio. Diplomacia o guerra. ¿Cuál será tu elección, comandante?

Tus juguetes de guerra esperan que des un paso al frente en este desafío.
Es hora de volver al campo de batalla. Disfruta de un juego en miniatura con jugadores de todo el mundo.

TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE: Puedes jugar y descargar Army Men Strike gratis. Sin embargo, algunos objetos del juego se pueden comprar con dinero real. Si no quieres usar esta función, desactiva las compras en la aplicación en la configuración de tu dispositivo móvil.

De acuerdo con nuestras Condiciones del Servicio y nuestro Aviso de Privacidad, debes tener al menos 17 años para jugar o descargar Army Men Strike.

Novedades

Versión 3.225.1
Errores corregidos

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web