Avast Secure Browser APK/MOD

7.7.9
Avast Secure Browser es un navegador de última generación diseñado desde cero para ofrecer una privacidad y seguridad incomparables con VPN y bloqueo de anuncios integrados y cifrado completo de datos.
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 25,339
Desarrollador
Avast Software
Actualización
26 Marzo 2024
Tamaño
208 MB
Versión
7.7.9
Requerimientos
9
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Múltiples idiomas
  • CPU: armeabi-v7a, arm64-v8a
  • Información de depuración eliminada

Descripción

Avast Secure Browser es un navegador de última generación diseñado desde cero para ofrecer una privacidad y seguridad incomparables con VPN y bloqueo de anuncios integrados y cifrado completo de datos.

¿Sabía que otros «navegadores privados» no le hacen realmente invisible? Necesita una VPN integrada y un cifrado completo de datos para obtener verdadera privacidad y seguridad. Avast Secure Browser le ofrece todas las herramientas de navegación que le encantan, además de todas las herramientas de privacidad que necesita para una navegación segura y realmente privada.

A todos los usuarios de la versión beta: ¡apreciamos su ayuda!

¡Descargue ya el mejor navegador privado y cifrado para Android!

FUNCIONES DEL NAVEGADOR
Privacidad automática: Avast Secure Browser le mantiene oculto frente a la curiosidad de los hackers, trackers e ISP. Navegue de forma segura con potentes herramientas de privacidad como una VPN integrada, bloqueo de publicidad, cifrado completo de datos y bloqueo mediante un código PIN.

Navegue más rápido sin anuncios: Avast Secure Browser bloquea automáticamente los anuncios y los rastreadores que le ralentizan.

Cifrado potente Sus datos de navegación están protegidos y en privado. Este modo de incógnito es realmente incógnito y cómodo. Sus marcadores, DNS, dirección IP e historial de búsqueda se cifran y mantienen en privado y seguros.

VPN integrada: Proteja su dispositivo móvil y aproveche todo el potencial de Internet con la protección de una VPN muy rápida.

Protección de contraseñas en el navegador: Bloquee Avast Secure Browser con su propio código PIN. Su código PIN está protegido con un cifrado AES-256. Por su seguridad, no guardamos una copia de su código PIN en ningún servidor. Ofrecemos autenticación mediante la huella digital en los dispositivos compatibles.

Modos de navegación personalizados según sus necesidades: Agrupe las pestañas en función del modo de navegación y reglas de privacidad para conseguir una experiencia de navegación sin igual.

Proteja su navegación privada de las amenazas en línea y del mundo real: Solo usted tiene acceso a su navegador. No se sienta incómodo si comparte su dispositivo móvil con amigos o familiares sabiendo que sus datos de navegación privados están cifrados y bloqueados con su código PIN o huella digital.

Descarga de vídeos privada: Detecta automáticamente los vídeos disponibles y los descarga en un baúl multimedia seguro y cifrado. Pause, reanude y reconecte automáticamente varias descargas de forma simultánea.

Sincronización segura en varias plataformas: Sincronice sus marcadores y su historial de navegación cifrados con Avast Secure Browser en iOS, Mac, Android y Windows.

Novedades

¡Tenemos buenas noticias! Bing es ahora el motor de búsqueda predeterminado en la aplicación y ofrece resultados y funcionalidades mejorados para sus búsquedas.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *