Champions of Avan APK/MOD

1.2.22
El destino de Avan está en tus manos.
Descargar APKTELEGRAM
4.6/5 Votos: 121,449
Actualización
24 may 2023
Tamaño
100 MB
Versión
1.2.22
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Dinero Ilimitado (Puedes comprar todo incluso si tienes 0 dinero)

Descripción

El destino de Avan está en tus manos.

De pequeñas bellotas crecen grandes robles. En este juego de minería ociosa empiezas con un pueblo pequeño, alejado en una esquina sombría de las tierras de Rokmyer. Los habitantes de este pueblo lo harán crecer hasta convertirse en una ciudad tan grande y próspera que aparecerán en todos los mapas y en las páginas de los libros de historia.

Comenzarás con unas pocas unidades a tu disposición, tendrás que recolectar los materiales que necesitas para crecer y evolucionar, conseguir el oro necesario para mejorar tus estructuras y eliminar a aquellos que osen ponerse en tu camino. Este es el pueblo de Avan y, con el equilibrio adecuado de sabiduría y ambición, podrías crear algo digno de recordar.

Recolecta recursos para hacer crecer a tu ciudad
¿Un reino pequeño o un imperio colosal? En este juego de minería ociosa podrás hacer crecer tu pueblo en cualquiera de estos, o cualquier otra cosa que sueñes. COn recursos variados como madera, piedra y oro a tu disposición así como toda la riqueza de la tecnología medieval, lo único que te frenará será tu propia ambición

¡Conquista a los enemigos!
Enemigos letales, como los despiadados centinelas de la montaña y la terrorífica Madre de los dragones, dominan la tierra. No se irán sin luchar, así que para conseguir su oro, tendrás que hacerte con las mejores armas y usar las mejores armaduras mientras luchas un sin fin de batallas épicas.

¡Recluta y personaliza tus héroes!
¡En este juego de acción RPG te encontrarás increíbles héroes y podrás reclutarlos para añadirlos a tu ejército! Desde Inyen hasta al terrorífico Xaphan pasando por el misterioso Ayabe, todos tendrán formas únicas de ayudarte a progresar, trayendo emocionantes niveles de estrategia y profundidad al género de los ‘juegos ociosos’.

¡Explora tierras distantes!
Tu pueblo es parte de Rokmyer, un mundo lleno de recursos que podrás conseguir y aprovechar. Desde lagos hasta pantanos pasando por valles montañosos y bosques oscuros. Todos tienen recursos que te serán útiles, pero no sin desafíos y lucha. Este es un juego de minería donde el destino de una ciudad entera está en tus manos, así que reza para que puedas hacer frente a la oscuridad que este mundo pondrá en tu camino…

Nuevas e innovadoras ideas, juego ocioso variado, y monstruos que harán que se te pongan los vellos de punta- Champions of Avan es un juego de aventuras que lo tiene todo. Haz crecer a tu ciudad, consigue a todos los héroes de este RPG, y haz lo que haga falta para crear tu legado.

Novedades

¡Los brutales han sido liberados!
Nuevos objetos

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web