MOD

Dr.Fone -Recuperación de datos APK/MOD

5.1.6.656
Dr. Fone es desarrollado por Wondershare Technology Co., Ltd. Una solución eficiente para tu respaldo móvil, ubicación virtual, reparación de sistema, recuperación de archivos, desbloqueo de pantalla, transferencias de datos de almacenamiento y aplicaciones, copia de seguridad y más.
Actualizado
Descargar APKTELEGRAM
2.9/5 Votos: 9,862
Actualización
11 Mayo 2024
Tamaño
152 MB
Versión
5.1.6.656
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Funciones profesionales desbloqueadas
  • Varios idiomas
  • CPU: universal
  • Información de depuración eliminada
  • Firma original cambiada

Descripción

Dr. Fone es desarrollado por Wondershare Technology Co., Ltd. Una solución eficiente para tu respaldo móvil, ubicación virtual, reparación de sistema, recuperación de archivos, desbloqueo de pantalla, transferencias de datos de almacenamiento y aplicaciones, copia de seguridad y más.

Principales funciones de Wondershare Dr. Fone

🎉Última función🎉
¡La función «Espacio secreto» ya está en marcha! Ahora puede almacenar sus imágenes y vídeos recuperados en su espacio secreto. La privacidad de sus datos está protegida por Dr. Fone.

Administrador de teléfono
Establece una conexión perfecta con la computadora. Permite crear nuevas carpetas, localizar, explorar, importar, exportar, mover, copiar y clonar, archivos como música, videos, fotos, mensajes, registros, contactos, aplicaciones y otros datos transferibles, por lote o de forma selectiva, entre smartphones de diferentes sistemas operativos.

Borrado de datos
Borrará de forma permanente los datos móviles con un clic, eliminando el bloqueo de pantalla incluso los datos biométricos como pin o huella.

Copias de seguridad
Con el Dr. Fone, es posible realizar copias de seguridad completas de datos móviles por categorías y restaurarlos cuando desees en cualquier dispositivo.

Desbloqueo de Pantalla
Elimina la pantalla de bloqueo de un dispositivo Android mediante sencillas instrucciones.

AI Image Upscaler
La calidad de la imagen se mejora automáticamente con la IA. Ya no hay que renunciar a una buena foto por una mala calidad de imagen.

Respaldo Móvil
Respalda de forma masiva o selectivamente los datos de tu teléfono.

Recuperación de Datos
Dr. Fone es el primer software que puede analizar con profundidad tu smartphone para recuperar una variedad de datos, dentro del dispositivo o en aplicaciones de terceros.

Reparación de Sistema
Arregla múltiples errores de Android. Los errores más comunes, la ralentización, reinstalar Firmware sin restablecimientos de fábricas, sin perder tu información.

Seguridad de datos
El Dr. Fone valora tu privacidad tanto como tú. Tus datos están encriptados de principio a fin, sin dejar información sensible en riesgo.

Transferencia de WhatsApp
Dr. Fone puede realizar copias de seguridad completas, transferir, respaldar y restaurar datos de WhatsApp LINE, Viber, Kik & WeChat para transferirlas a la PC y otros dispositivos.

Transferencia telefónica
Permite cambiar su dispositivo de Android a iOS sin problemas. Solo necesita conectar ambos dispositivos y elegir cuál es el emisor y cuál será el receptor de los datos como fotos, vídeos, contactos, mensajes de texto, marcadores, calendarios, notas de voz y música. Podrás utilizar tu nuevo dispositivo con los datos que tenías en el anterior.

Ubicación Virtual
Simulador de Ubicación, permite cambiar la ubicación GPS del dispositivo en tiempo real.

Dr. Fone es la App N° 1 en administración móvil. Disfruta de la confianza de 2 millones de usuarios activos cada mes y elogios reconocidos medios de comunicación como PC World, Forbes y CNETos.

SOBRE EL DESARROLLADOR
Wondershare Technology Co., Ltd Somos líderes en el desarrollo de aplicaciones de Software desde el año 2003. Poseemos 6 oficinas en todo el mundo, más de 1.000 empleados potenciales. Nuestros 15 productos líderes se utilizan en más de 150 países, incluyendo Dr. Fone

Preguntas frecuentes
¿Cómo restaurar archivos del celular con el Dr. Fone?
Para utilizar al Dr. Fone en Android, selecciona “recuperación” y selecciona entre los tipos de archivos disponibles de forma general o selectiva. Al cabo de unos segundos podrás visualizar los archivos recuperados.
Políticas, términos y condiciones
Términos de uso: https://www.wondershare.es/company/terms_conditions.html
Política de privacidad: https://www.wondershare.es/privacy.html
Contáctanos
Así puedes contactarnos para aclarar tus dudas o dejarnos algunas sugerencias:
[email protected]

Novedades

Ajuste la interfaz de usuario del producto para optimizar la experiencia del usuario.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web