MOD

EasyCut – Video Editor & Maker APK/MOD

1.7.1.2125
¡EasyCut es una aplicación de edición de video HD GRATUITA que te ayuda a crear videos increíbles como videos cortos de TikTok, historia de Instagram, estado de WhatsApp y mucho más! Con EasyCut, puede editar, recortar, cortar, recortar, difuminar y fusionar videos, agregar música, emoji, pegatinas, textos, efectos, filtros, transiciones, etc. ¡El mejor editor de video gratuito y acceso directo al editor de video TikTok!
Actualizado
Descargar APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 250,512
Actualización
12 Junio 2024
Tamaño
126 MB
Versión
1.7.1.2125
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Premium desbloqueado
  • Información de depuración eliminada y varios idiomas
  • Para – Armeabi-v7a

Descripción

¡EasyCut es una aplicación de edición de video HD GRATUITA que te ayuda a crear videos increíbles como videos cortos de TikTok, historia de Instagram, estado de WhatsApp y mucho más! Con EasyCut, puede editar, recortar, cortar, recortar, difuminar y fusionar videos, agregar música, emoji, pegatinas, textos, efectos, filtros, transiciones, etc. ¡El mejor editor de video gratuito y acceso directo al editor de video TikTok!

★★★ ¡Totalmente GRATIS! Plantillas de moda gratuitas, efectos, transiciones, música y mucho más. Fácil de quitar la marca de agua. ★★★

Editor de video gratuito y editor de video corto TikTok con todas las funciones:
🌞 ¡Gratis! ¡Totalmente libre!
★ Como editor de video gratuito para TikTok, YouTube, Instagram, WhatsApp, vlog de música y creador de videos con transiciones, queremos que ahorre dinero y se divierta con la edición de videos.

📌 Video Trimmer y Video Cutter
★ Corta y recorta videos a la longitud que necesites. Edita videos con música, cortador de historias de Instagram. Exporta video en calidad HD. Creador de películas fácil de usar y el mejor cortador de video y editor de video gratuito, especialmente para la edición de videos cortos de TikTok.

🎬 Video Fusion y Video Joiner
★ Combine videoclips en un solo video, agregue video a video o agregue audio a videos. Es un editor y creador de videos TikTok gratuito para YouTube, también el cortador y ensamblador de videos profesional, ayuda a comprimir y combinar videos sin perder calidad.

🔧 Divisor de video y cortador de video
★ Corta y divide el video en dos videoclips separados. Edite videos como un profesional, creador de películas y editor de video totalmente gratis para Android.

🎵Añadir música al video
★ ¡Oye! Editor de TikTok o youtube, creador de intro de YouTube y cortador de historias de Instagram. ¡Este editor de video gratuito satisface tus necesidades en todos los sentidos! Con solo un clic, puede agregar música destacada, voces en off o extraer el bgm de cualquier video que desee y crear sus propios clips divertidos.

💥 Efectos y filtros de video
★ Edite videos con efectos de video geniales y filtros de estilo de película. Creador de películas y editor de películas gratis para TikTok, YouTube, Instagram.

🎨 Ajuste de video
★ Contraste, saturación, brillo, tono y mucho más. Ya sea que sea un editor de video profesional o simplemente un principiante interesado en la edición de video, es lo suficientemente fácil de usar para que pueda crear sus increíbles clips.

📸 Recorte de video, cambio de relación de video y rotación de video
★ Acercar / alejar para recortar videos a cualquier tamaño.
★ Rotación de video y editor de volteo. Gire el video o use espejo / voltear para cambiar la relación de video, sea una estrella de video para TikTok / YouTube / Instagram / WhatsAPP.

⚡ Control de velocidad de video
★ Nueva función de cámara rápida / lenta Acelere su video de una manera divertida. Reduzca la velocidad de su video para momentos especiales.

📝 Texto y pegatinas
★ Variedad de estilos de texto que crean subtítulos artísticos disponibles en esta aplicación de creación de películas / aplicación de edición de video / cortador de video / creador de audio / creador de video con música.
★ Hace que tus videos sean geniales con emoji. ¡Editor de videos cortos de Trend TikTok!

Soporte por correo electrónico: [email protected]

¡EasyCut, un editor de video gratuito y un creador de videos musicales para todos! Con este editor tiktok gratuito, es fácil editar videos, recortar videos, recortar videos, cortar videos cortos, revertir, difuminar y fusionar videos, ajustar la velocidad. Con EasyCut, solo un clic es suficiente para agregar efectos y filtros de video fantásticos, pegatinas y emoji vívidos, cambiar el fondo, agregar música, subtítulos y más. ¡Descarga EasyCut ahora! ¡Empiece a disfrutar de la edición de videos con nuestro editor de videos y creador de videos musicales totalmente gratuitos!

Novedades

Upgrade to our latest version to try out the cool and trendy video templates. We've updated a huge collection of popular stickers to make your creativity more fun and exciting!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *