Edge Notification – Always On APK/MOD

1.32 b32
Las notificaciones de iluminación Always On Edge le permitirán ver todas las notificaciones críticas de un vistazo. No te perderás ninguna llamada importante, mensajes, notificaciones de whatsapp, gmail o facebook. La iluminación de borde no solo es una excelente forma visual de recibir notificaciones sobre varios eventos, sino que también ayuda a ser productivo.
Descargar APKTELEGRAM
3.3/5 Votos: 840
Desarrollador
QuarkBytes
Actualización
25 Sept 2023
Tamaño
4 MB
Versión
1.32 b32
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • (Premium)

Descripción

Las notificaciones de iluminación Always On Edge le permitirán ver todas las notificaciones críticas de un vistazo. No te perderás ninguna llamada importante, mensajes, notificaciones de whatsapp, gmail o facebook. La iluminación de borde no solo es una excelente forma visual de recibir notificaciones sobre varios eventos, sino que también ayuda a ser productivo.

Lo que hace que la función Siempre en el borde sea tan única:
1. Destaca entre la multitud: hermosos patrones de diseño como el pulso, solo están disponibles en esta aplicación. Personaliza según tu gusto.
2. Configuración simple – Fuera de la caja, listo para usar. No hay necesidad de confundirse con toneladas de configuraciones.
3. Sin anuncios: sin anuncios emergentes molestos ni clics en enlaces inseguros.
4. Privacidad: la aplicación nunca enviará ningún dato de notificación privado fuera del teléfono. Todo permanece dentro de su teléfono.
5. Consumo de batería: consumo mínimo de batería y no agota la batería.

Características de la aplicación:
1. Siempre en pantalla con luz de notificación / LED
2. Personalización: toneladas de opciones de personalización, fuentes, estilos de reloj y mucho más. Elija notificaciones de borde entre varios efectos de luz animados suaves: iluminación de borde, luz de notificación LED, pulso, diseño de pulso, ondas y más.
3. Coloque las notificaciones a la izquierda, a la derecha o en ambos bordes.
4. Velocidad de animación – rápida/lenta.
5. Patrón de color: sólido/degradado.
6. La animación puede continuar infinitamente o hasta un recuento específico de repeticiones para ahorrar batería.
7. Ajuste el brillo de la pantalla según sus necesidades.
8. El modo nocturno apagará las notificaciones por la noche y, por lo tanto, ahorrará energía.
9. Modo DND para evitar recibir notificaciones.
10. Toque dos veces para activar la pantalla en la notificación.

La aplicación habilitará las notificaciones de borde de iluminación para todos los teléfonos. No es necesario que la función Siempre a la vista (AOD) esté habilitada en caso de que tenga un teléfono móvil Samsung. Además del borde de iluminación, también podrá personalizar más diseños según su elección, como diseño de pulso punteado, círculo pulsante, ondas, estrellas y más.

La luz de notificación es una forma muy elegante de informar al usuario sobre nuevas notificaciones. La iluminación será brillante durante la fase inicial y se atenuará gradualmente según el brillo de la aplicación seleccionada para ahorrar batería.

NOTA: La configuración predeterminada de la aplicación detendrá la animación de iluminación del borde después de 10 repeticiones, pero seguirás viendo el borde estático con notificaciones de color. Esto se hace para ahorrar batería, ya que cualquier tipo de animación provoca un mayor uso de la batería. También puede elegir que la animación se ejecute infinitamente. Ajuste la configuración según su deseo.

Novedades

1. New display style screen added.
2. Minor enhancements and fixes.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web