MOD

Editor de vídeo efectos: GoCut APK/MOD

3.0.2
GoCut es el mejor editor de efectos de video que jamás haya encontrado. También es un fantástico creador de videos con efecto Scibble resplandeciente, al igual que CapCut. Con GoCut, puede crear videos impresionantes utilizando una variedad de efectos estéticos.
Descargar APKTELEGRAM
4.4/5 Votos: 67,117
Desarrollador
Like GoCut
Actualización
11 Febrero 2024
Tamaño
86
Versión
3.0.2
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • (Pro)

Descripción

GoCut es el mejor editor de efectos de video que jamás haya encontrado. También es un fantástico creador de videos con efecto Scibble resplandeciente, al igual que CapCut. Con GoCut, puede crear videos impresionantes utilizando una variedad de efectos estéticos.
Ahora es tu turno de crear videos de efectos asombrosos con GoCut e impresionar al mundo con tu obra maestra. Hacer videos de efectos se vuelve más fácil con GoCut.

Efectos visuales de moda
• Efectos más populares: Glowing Line, Grop star, Helical Line, VHS, Echo, Kira, Wave, Glitch, Rainbow, Dynamic …
• Más de 100 plantillas de efectos asombrosos: elija la plantilla de efectos más genial para hacer que su video sea único.
• Potente conjunto de herramientas: pincel de neón, pegatinas de neón, letreros brillantes, filtros retro, efectos de transición, etc.
• Diferentes efectos de garabatos disponibles: corazón de neón, alas angulares, guitarra, estrella, estilo musical, pizza, cohete, ritmos, etc.

Pincel de neón: animación cuadro a cuadro
¡Juega con la función de pincel de neón de GoCut! Puede usar el pincel de neón para dibujar, agregar animaciones brillantes para lograr un efecto de neón impresionante, ¡haciendo que sus fotos / animaciones cobren vida! Crea videos animados como un profesional con este editor de fotos de pincel de neón gratuito. ¡Personaliza tu animación con el pincel mágico brillante de neón!

Editor de video de neón
GoCut Editor proporciona una amplia variedad de funciones de edición de video, como cortar, fusionar, revertir, copiar, pegar y más. Con funciones más potentes que cualquier otro editor de video profesional, GoCut Editor hace que la edición de video sea algo muy fácil de hacer. Puede agregar efectos brillantes y pegatinas de neón en su video. GoCut Editor: la aplicación Neon Sketch Video Editor, lo ayuda a crear videos de efectos o crear videos brillantes fácilmente.

APLICACIÓN Editor de video
Corta el video según la longitud que necesites. También puede recortar videos con una precisión de segundos fácilmente, dividir videos en la línea de tiempo o dividir videos en varios clips. Superponga fácilmente imágenes en clips, ajuste la velocidad, agregue música / calcomanías / texto a su increíble trabajo. GoCut: aplicación gratuita de edición de video con efecto de garabatos. Recorta videos sin perder calidad.

Edición multicapa
GoCut hace que sea increíblemente fácil para los usuarios realizar ediciones multicapa. ¡Puede superponer imágenes o clips memorables a su video y hacer que se destaque más! ¡Esta función de edición de múltiples capas ayuda a cualquiera a crear videos exquisitos! GoCut Editor: el mejor editor de video multicapa gratuito.

Creador de videos musicales
GoCut Editor también es un creador de videos musicales que satisface sus necesidades en todos los sentidos. Con GoCut Editor, puede agregar música o efectos de sonido gratuitos a los clips y hacer que su video sea más entretenido. Ajusta el volumen de la música para que encaje perfectamente en el video. Editor y cortador de video gratuito con canciones y letras destacadas. Use la aplicación GoCut para crear videos musicales cortos de moda.

Guardar video y compartir
Resolución de exportación de video personalizada y exporte su video / película en 720p, Full HD 1080p y 4K. Puede guardar videos en su teléfono en cualquier momento. GoCut Editor también admite compartir videos en las redes sociales directamente.

Acerca de la suscripción
– Las suscripciones se facturan mensualmente o anualmente a la tarifa seleccionada según el plan de suscripción.
– Su suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual.
– Se le cobrará a su cuenta la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual.

Si tiene alguna sugerencia o pregunta, contáctenos en: [email protected]

Novedades

- Happy 2024 new year!,More interesting features!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO