MOD

Editor de Videos IA – Vidma AI APK/MOD

2.11.0
Vidma Music Video Editor es un creador de vídeos musicales completo con una amplia biblioteca de música e plantillas. Puedes hacer vídeos con fotos y música fácilmente, exportar vídeos musicales en 4K GRATIS.
Descargar APKTELEGRAM
4.4/5 Votos: 231,368
Desarrollador
Vidma Video Studio
Actualización
05 Junio 2024
Tamaño
91 MB
Versión
2.11.0
Requerimientos
9
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Premium desbloqueado

Descripción

Vidma Music Video Editor es un creador de vídeos musicales completo con una amplia biblioteca de música e plantillas. Puedes hacer vídeos con fotos y música fácilmente, exportar vídeos musicales en 4K GRATIS.

Vidma – es una útil aplicación de edición de vídeo gratuita e incluye archivos de música que te facilitará la edición de vídeo y te permitirá obtener resultados excelentes. La interfaz de esta aplicación para hacer vídeos es sorprendentemente intuitiva te ayudará a crear increíbles vídeos musicales en pocos toques, no importa si eres nuevo en esto de la edición de vídeo. Sólo tienes que seleccionar clips de vídeo, añadir títulos y bandas sonoras y podrás crear vídeos con música desde tu equipo Android.

Características principales
– Amplia biblioteca de archivos de música: selecciona la música que mejor se adapte a tu estilo
– Aplicación de edición de vídeo con múltiples pistas: más flexibilidad a la hora de crear tus vídeos de música
– Transiciones de vídeo atractivas: da vida a tus vídeos de música añadiendo efectos de transición para pasar de una escena a otra sin problemas.
– Con el editor de vídeos con música, añade efectos de sonido, pegatinas animadas de Giphy, fundidos y mucho más.
– Comparte tus vídeos en cualquier app como Tik Tok, Instagram, Facebook o WhatsApp.

Aplicación de edición de vídeo profesional con música gratis
– Recortador de vídeos preciso: divide, duplica, invierte y usa la app para fusionar vídeos con este editor de vídeos profesional
– Cámara lenta: ¿video acelerado o ralentizado? ¡Tú decides!
– Increíbles efectos de transición de vídeo: crea fácilmente una experiencia de vídeo alucinante con tu teléfono
– Recorta tus clips de vídeo en un momento: encuadra el vídeo en el área deseada o cambia las proporciones de los fotogramas
– Edita el vídeo con música: añade archivos musicales a tus clips y aplica efectos para crear un bonito vídeo musical en resolución 2K
– Ajusta el volumen: permite añadir efectos de fundido de entrada o de salida al audio

Editar vídeos es sencillo
Este editor de vídeo gratuito de nivel básico puede convertir tus vídeos y fotos en un trabajo impresionante. Aplica transiciones de vídeo sin empalmes, filtros de vídeo, efectos de sonido y pegatinas populares para mejorar el aspecto divertido de tus vídeos.

Editor de vídeos con música
Vidma es un editor de vídeo gratuito con música que ofrece cientos de bandas sonoras de calidad. Este creador de vídeos musicales gratuito está repleto de divertidas pegatinas y subtítulos que te ayudarán a crear impresionantes vídeos con el texto o letras de canciones.

Creador de vídeos con fotos y música
Para hacer vídeos con fotos, puedes utilizar Vidma, te ofrece funciones de edición avanzadas para editar vídeos con música y fotos incluso si no eres un experto. Puedes hacer vídeos con fotos y música fácilmente. ¡Utiliza Vidma para mezclar fotos con las deliciosas melodías de archivos musicales! ¡Prueba la mejor app para hacer vídeos con fotos!

Creador de presentaciones de fotos con música
Combina fotos con Vidma Clip Maker añadiendo una transición moderna que sorprenderá a tus seguidores. Con este creador de diapositivas gratuito, puedes crear diapositivas de fotos para vacaciones, eventos familiares o simplemente para divertirse.

Creador de vídeos fotográficos con efectos mágicos
Este creador de vídeos fotográficos gratuito te ayuda a crear vídeos fotográficos con música. Agrega una banda sonora y crea por ti mismo un vídeo fotográfico de cumpleaños, de San Valentín o de Navidad.

Novedades

- ¡Nueva función de música con IA! Deja que Vidma te sugiera las mejores melodías para tus vídeos.
- Disfruta de una edición más fluida y correcciones de errores.

Nos encantaría recibir sus comentarios: ¡califíquenos o deje una reseña!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *