GCam: Cámara de Google APK

9.2.113
No te pierdas ningún momento con la aplicación Cámara de Google; haz fotos y vídeos increíbles mediante funciones como el modo retrato, Visión nocturna y los modos de estabilización de vídeo.
Descargar APKTELEGRAM
3.7/5 Votos: 471,276
Desarrollador
Google LLC
Actualización
10 Marzo 2024
Tamaño
444 MB
Versión
9.2.113
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

IMPORTANTE

Es posible que GCam APK no funcione en todos los Dispositivos.

Descripción

No te pierdas ningún momento con la aplicación Cámara de Google; haz fotos y vídeos increíbles mediante funciones como el modo retrato, Visión nocturna y los modos de estabilización de vídeo.

Funciones
HDR+ con controles de exposición y balance de blancos: saca fotos fantásticas, sobre todo en condiciones de poca iluminación o a contraluz, usando HDR+.
Mejor Toma: selecciona el mejor momento con la función Mejor Toma, que te recomienda automáticamente las mejores fotos; es decir, aquellas en las que nadie sale con los ojos cerrados y todo parece perfecto.
Visión nocturna: no querrás volver a usar el flash. Con esta función puedes captar todos los detalles y los colores que se pierden en la oscuridad. Incluso puedes hacer fotos de la Vía Láctea.
Zoom alta resolución: esta función hace las fotografías más nítidas cuando las amplías.
Modo Movimiento: captura la vida en movimiento. Haz fotos de Larga exposición y Toma de acción de calidad profesional.
Toma larga: graba al momento vídeos breves manteniendo pulsado el botón del obturador en el modo predeterminado de la cámara.

Requisitos: la versión más reciente de la aplicación Cámara de Google solo funciona en teléfonos Pixel que tengan Android 12 o una versión posterior. Algunas funciones no están disponibles en todos los dispositivos.

Novedades

Material You: experimenta una nueva interfaz con colores y componentes dinámicos del sistema de diseño Material You de Google.
Correcciones de errores y mejoras generales

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *