GPS Fields Area Measure PRO APK/MOD

3.14.3
Aplicación útil y fácil de usar para la gestión de áreas, distancias y perímetro.
Descargar APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 1,275
Desarrollador
Farmis
Actualización
04 oct 2023
Tamaño
41 MB
Versión
3.14.3
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • APK de pago intacto con firma Hash original
  • No se aplicaron cambios
  • Idiomas: múltiples idiomas completos
  • Arquitecturas de CPU: arm64-v8a, armeabi, armeabi-v7a, x86, x86_64

Descripción

Aplicación útil y fácil de usar para la gestión de áreas, distancias y perímetro.
Esta herramienta está ayudando a millones de personas a medir sus campos, marcar los puntos necesarios y compartir sus mapas medidos con sus colegas.

No pierda el tiempo buscando la mejor aplicación para medir el área, la distancia y el perímetro: elija nuestra aplicación y simplifique el proceso de medición.

CARACTERÍSTICAS UNICAS:

➜ Marcado rápido de área / distancia

➜ Acceso ilimitado a los datos

➜ Modo de marcador inteligente para una colocación de pines muy precisa

➜ Nombrar, guardar, agrupar y editar mediciones

➜ Botón "Deshacer" para todas las acciones

➜ Seguimiento GPS / Medida automática para caminar / conducir alrededor de límites específicos

También incluye una función para enviar un enlace generado automáticamente a sus amigos o socios del área, dirección o ruta marcada / seleccionada: muestra el área que desea compartir.

Las personas que requieren el uso de puntos de interés (POI) pueden colocar marcadores en lugares importantes y luego compartirlos con otros usuarios.

Una característica para agregar el punto de interés o PDI en el campo ayuda a evitar piedras, marcar cercas o límites de potreros, territorios de pastoreo de vacas lecheras, ganado vacuno, vacuno y otros animales.

Pruebe nuestras otras aplicaciones para agricultores:

❖ Navegador de campo

https://goo.gl/hZBnJI

❖ AgroBASE

https://goo.gl/1v0bFt

❖ Muestreador de suelo

https://goo.gl/6vHwrF

❖ Espía de productos básicos

https://goo.gl/1f72jm

❖ Calcagro

https://goo.gl/a1jKeM

❖ Medida de área GPS GRATIS

http://goo.gl/cSCVot

Descargo de responsabilidad: la suscripción no está incluida en las versiones sin publicidad o PRO, es una característica adicional que se obtiene mediante una compra en la aplicación. Las versiones mencionadas influyen y amplían la funcionalidad.

¡Descárguelo y comience a medir sus campos hoy!

GPS Field Area Measure también es útil como herramienta de medición de mapas para actividades al aire libre, aplicaciones de telémetro y deportes como ciclismo o maratón. Es útil cuando se explora el área de golf o como medidor de distancia de golf, conveniente para estudios de la tierra, práctico para medir el área de pastos en el campo, útil en el trabajo o planificación de jardines y granjas, excelente para mantener registros del área. Es ideal para construcciones y cercas agrícolas. Esta aplicación es práctica incluso para la instalación de paneles solares, la estimación del área del techo o la planificación de viajes.

Nuestra aplicación de medición tiene la mayor precisión del mercado, y esa es la razón principal por la que somos la aplicación de medición líder entre las obras de construcción, los contratistas agrícolas y de construcción y los agricultores.

Entre nuestros usuarios se encuentran personas que construyen techos, edificios y carreteras, propietarios de granjas que están fumigando, fertilizando, sembrando, cosechando granjas o labrando. Es útil para andar en bicicleta, viajar o planificar viajes. Para el cultivo de jardines y potreros, césped o césped, somos la opción número uno.

Incluidas las personas que cultivan carne de res, cerdo o aves de corral, la aplicación es útil para medir y planificar cercas. Los pilotos también pueden usar esta aplicación mientras vuelan en el campo. Los administradores de granjas y los contratistas que explotan el trabajo agrícola para los agricultores pueden usar esta aplicación para contar la cantidad de campos plantados y compartirlos con el propietario. Los campos se muestran en Google Maps.

Es una gran herramienta para el cálculo y la medición de potreros.

Esta es la mejor solución para los propietarios de granjas que cultivan trigo, maíz, colza, maíz, remolacha azucarera y necesitan medir el área plantada anualmente. Los agricultores que utilizan tractores o cosechadoras o equipos agrícolas utilizan GPS Fields Area Measure PRO en las tareas diarias.

Entonces, en general, es útil para:

– Agricultores, para la gestión agrícola
– Agrónomos
– Urbanistas
– Topógrafo de construcción
– Encuestas terrestres
– Gestión de registros territoriales
– Estudios de construcción
– Mapeo de salud, educación e instalaciones
– Cercado agrícola
– Medición de pista deportiva
– Área de obras y obras
– Mapeo de activos
– Paisajistas
– Diseño de exteriores

Novedades

Update android target version per google new policies.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.