Horizon Chase APK/MOD

2.6.3
HORIZON CHASE ES UN TRIBUTO A LOS CLÁSICOS JUEGOS ARCADE DE CARRERAS.
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 247,639
Actualización
16 may 2023
Versión
2.6.3
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

Versión completa desbloqueada

Descripción

HORIZON CHASE ES UN TRIBUTO A LOS CLÁSICOS JUEGOS ARCADE DE CARRERAS.

Horizon Chase es una carta de amor a los amantes de los juegos de carreras retro. Es un juego adictivo inspirado en los grandes clásicos de los 80 y 90. Todas las curvas y vueltas de Horizon Chase son un guiño a los juegos de carreras clásicos de las recreativas. ¡Pisa a fondo y disfruta de la diversión sin límite de velocidad!

• GRÁFICOS 16-BIT REINVENTADOS
Horizon Chase te lleva de vuelta a la generación de los 16-bit con un estilo inspirado en el pasado, sin dejar a su vez de ser contemporáneo. La apariencia poligonal y el uso de colores secundarios acentúan la belleza visual del juego, dando como resultado una atmósfera única y en perfecta armonía. Horizon Chase es un juego concebido para seducirte con su alma “retro” dentro de un cuerpo que es completamente moderno.

• UN TOUR POR LOS HORIZONTES DEL MUNDO
Horizon Chase te invita a recorrer algunos de los lugares más fascinantes del planeta. En cada nueva copa pilotarás tu bólido a través de lugares extraordinarios, contemplativas puestas de sol, lluvias intempestivas, nieve, lava volcánica y feroces tormentas de arena. Sea día o noche, la belleza de cada pista te hará sentir que estás recorriendo preciosas postales de los más diversos paisajes.

• PAQUETE DE EXPANSIÓN SENNA FOREVER – REVIVE LOS GRANDES MOMENTOS DE AYRTON SENNA
Este paquete de expansión en homenaje a Ayrton Senna contiene un lote completo de coches, pistas y características nuevas para el juego, todo inspirado en la carrera profesional de Senna.

• MÚSICA DE BARRY LEITCH, COMPOSITOR LEGENDARIO
Horizon Chase presenta a Barry Leitch, el músico por detrás de bandas sonoras de arcades clásicos. Según vayas jugando, sentirás que las músicas de Barry te hipnotizan con sus pegadizos ritmos y arpegios, los cuales complementan el deleite visual de contemplar cada horizonte.

No olvides seguirnos en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/horizonchase
Twitter: https://twitter.com/horizonchase
Instagram: https://www.instagram.com/horizon_chase/
YouTube: https://www.youtube.com/c/AquirisGameStudio/
Discord: https://discord.gg/horizonchase

Novedades

Removed push notifications.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web