MOD

Idle Miner Tycoon: Minería oro APK/MOD

4.65.0
¡La fiebre del oro está aquí! Combina tu pasión por la aventura y el capitalismo, hazte rico y conviértete en un magnate de las minas con uno de los juegos de construir minas más divertido que existe.
Actualizado
Descargar APKTELEGRAM
4.7/5 Votos: 4,897,857
Desarrollador
Kolibri Games
Actualización
19 Mayo 2024
Tamaño
191 MB
Versión
4.65.0
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Monedas ilimitadas
  • ¡Las monedas aumentan cuando se gastan!

Descripción

¡La fiebre del oro está aquí! Combina tu pasión por la aventura y el capitalismo, hazte rico y conviértete en un magnate de las minas con uno de los juegos de construir minas más divertido que existe.

¿Quieres convertirte en un magnate millonario de minería mientras gestionas tu propia mina con este juego clicker? Únete a Idle Miner Tycoon y crea una mina, sube de nivel, gana oro y construye un rico negocio. ¡Es de los juegos de construir minas más interesantes en el que puedes seguir ganando oro y dinero mientras estás fuera!

Amplía tu mina millonaria y aumenta la productividad con mineros de piedras preciosas, ¡contrata gestores que automaticen el flujo de trabajo de tu mina! Construye la estrategia de gestión adecuada para invertir y encontrar recursos preciosos como oro, gemas, piedras y otros minerales. ¡Empieza a cavar, recoge oro y sube de nivel en la minería! ¡Únete al club de los millonarios y llega a ser multimillonario!

En Idle Miner Tycoon puedes hacerte rico mientras estás alejado del teléfono, mientras tus minas y tus mineros de piedra son gestionados por encargados. A diferencia de otros juegos de simulación de ociosidad, este simulador de minero offline tiene como objetivo construir recursos de oro para obtener más beneficios: utiliza los ingresos que obtienes de la minería para contratar y pagar a los supervisores, a los mineros de oro y de piedra, sube de nivel tu mina y optimiza el flujo de trabajo para que el proceso de gestión minera sea perfecto. Cuanto más excaves y subas de nivel a tus mineros, más oro ganarás. Hay nuevas y emocionantes minas a tu alrededor, allana el camino hacia tu riqueza en esta divertida aventura capitalista.

¡Construye minas hasta hacerte rico y conviértete en un magnate minero del oro lleno de riquezas! Disfruta de la fiebre del oro y sube de nivel en un divertido simulador de minas. ¡Idle Miner Tycoon, a diferencia de otros juegos de tycoon, no es un simplemente un juego de clic sino una joya entre los juegos de simulación, dinero y divertidos juegos offline!

SIMULADOR DE MINERO OCIOSO CLICKER: HAZ MÁS ORO
★ Aumenta tus ingresos AFK – ¡mientras estás lejos del teléfono!
★ ¡Gana dinero con las inversiones en la minería y hazte rico! ¡Serás un rico capitalista de aventura en este juego de simulador offline!
★ ¡Contrata a gerentes de minería de oro para aumentar la motivación de tus mineros y recaudar dinero!
Construye tu imperio multimillonario.
Gestiona más de 20 minas fantásticas como un verdadero jefe: ¡hazte rico y conviértete en un magnate de la minería!
Extrae y recoge más de 15 recursos diferentes como carbón, oro y dinero.
★ ¡Recoge carbón, piedras y oro en este simulador de la gestión de minas!
★ ¡Sé un minero de oro y aumenta tu dinero y oro en este juego tycoon offline mientras subes de nivel!
★ ¡Conviértete en un rico gestor de minas en este juego clicker!

Conviértete en un magnate multimillonario con dinero en efectivo automatizando la simulación del flujo de trabajo de la mina de tu negocio sin necesidad de tocar constantemente como un titán del grifo. Hazte rico, compra una mina de oro, recoge e invierte, ¡es el mejor simulador de la fiebre del oro! ¡Conviértete en un gran gestor de minas en este simulador de estrategia ociosa! ¡Disfruta del simulador de negocios y del juego de gestión para hacerte ultra rico!

Gana oro en este simulador de minero. ¡Extrae oro y hazte rico! ¡Conviértete en un capitalista millonario de aventura! ¡Disfruta de este juego de simulación y de la fiebre del oro!

Novedades

• Mejoras del sistema de servidores 💻

¿Se te ha ocurrido una idea genial? Cuéntanosla por correo: [email protected]

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web