MOD

Instant Translate On Screen APK/MOD

6.6.6
Traducir en pantalla rápida es una poderosa aplicación de traducción de pantalla que admite una traducción precisa entre más de 100 idiomas. Esta aplicación es ideal para el uso en las redes sociales, lo que le permite traducir rápidamente los mensajes de chat de sus amigos, publicaciones de blogs en otros idiomas, sitios web y más, sin barreras lingüísticas.
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 14,400
Desarrollador
Kr Tech
Actualización
14 Dic 2023
Tamaño
53 MB
Versión
6.6.6
Requerimientos
8.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Compatible con AOSP / Sin Google
  • CPU: arm64-v8a, armeabi-v7a
  • Múltiples idiomas completos
  • Toda la información de depuración eliminada
  • Gráficos optimizados / Zipalign

Descripción

Traducir en pantalla rápida es una poderosa aplicación de traducción de pantalla que admite una traducción precisa entre más de 100 idiomas. Esta aplicación es ideal para el uso en las redes sociales, lo que le permite traducir rápidamente los mensajes de chat de sus amigos, publicaciones de blogs en otros idiomas, sitios web y más, sin barreras lingüísticas.

Con Traducir en pantalla rápida, puede traducir cualquier texto en cualquier aplicación, incluidas aplicaciones populares como WhatsApp, YouTube, navegador y Twitter, sin la necesidad de cambiar constantemente entre software de traducción. La aplicación también cuenta con un modo sin conexión para ahorrar en el uso de datos.

Características clave:

Traducción de aplicaciones: Traducir en pantalla rápida traduce instantáneamente el contenido de texto en su aplicación, ya sea una publicación de blog, una conversación de chat o texto simple, sin la necesidad de cambiar entre software de traducción.
Traducción de chat: Traduzca instantáneamente el contenido de chat en el cuadro de diálogo al utilizar varios programas de chat social. Admite la traducción de cuadros de burbujas de diálogo, cuadros de entrada y texto del portapapeles.
Traducción flotante: Arrastre la bola flotante a la posición que desee traducir e inmediatamente se traducirá a su idioma. Haga clic en la bola flotante para la traducción de pantalla completa y traducir toda la pantalla para usted.
Modo cómic: Texto vertical especialmente procesado para que pueda leer cómics en cualquier idioma sin que el idioma sea una barrera para la lectura.
Recopilar texto: Recopile el texto que desee leer más tarde para una visualización o edición fácil.
Traducción de fotos: Traduzca el texto en las imágenes utilizando la última tecnología de reconocimiento de texto con alta precisión.
Traducción automática: Traduzca automáticamente el área seleccionada de la pantalla en tiempo real, lo que es útil cuando juega juegos o mira películas con subtítulos.

Nuestra aplicación puede usar la "Accessibility Service API" para ayudar a los usuarios a obtener texto de cualquier aplicación y proporcionar traducción de texto para ella. La aplicación no captura sus datos personales ni invade su privacidad.

Admite la traducción entre los siguientes idiomas:
Afrikáans, Amárico, Árabe, Azerbayán, Bielorruso, Búlgaro, Bengalí, Bosnio, Catalán, Cebuano, Corso, Checo, Galés, Danés, Alemán, Griego, Inglés, Esperanto, Español, Estonio, Vasco, Persa, Finlandés, Francés, Frisio, Irlandés, Gaélico Escocés, Gallego, Gujaratí, Hausa, Hawaiano, Hindi, Hmong, Croata, Criollo Haitiano, Húngaro, Armenio, Indonésico, Igbo, Islandés, Italiano, Hebreo, Japonés, Javanés, Georgiano, Kazajo, Khmer, Kannada, Coreano, Kurdo (Kurmanji), Kirguís, Latino, Luxemburgués, Laosiano, Lituano, Letón, Malgache, Maorí, Macedonio, Malayalam, Mongol, Marathi, Malayo, Maltés, Myanmar (Birmano), Nepalí, Neerlandés, Noruego, Chichewa, Punjabi, Polaco, Pastún, Portugués, Rumano, Ruso, Sindhi, Cingalés, Eslovaco, Esloveno, Samoano, Shona, Somali, Albanés, Serbio, Sesoto, Sundanés, Sueco, Swahili, Tamil, Telugu, Tajik, Tailandés, Filipino, Turco, Ucraniano, Urdu, Uzbeco, Vietnamita, Xhosa, Yiddish, Yoruba, Chino, Chino (Simplificado), Chino (Tradicional), Zulú

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, envíe un correo electrónico a:
[email protected]

Novedades

- Añadida una solución para la falla del modo de alta precisión
- Mejorada la estabilidad

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO