Lara Croft Guardian of Light APK

1.2
Lara está en algún lugar de Centroamérica buscando otro artefacto místico llamado espejo de humo. cuando los mercenarios entran para robar el artefacto que Lara estaba a punto de reclamar para sí misma.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
SQUARE ENIX LTD
Actualización
08 Oct 2023
Tamaño
791 MB
Versión
1.2
Requerimientos
4.0 o +
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Lara está en algún lugar de Centroamérica buscando otro artefacto místico llamado espejo de humo. cuando los mercenarios entran para robar el artefacto que Lara estaba a punto de reclamar para sí misma. Desafortunadamente, este artefacto es en realidad una prisión mística para un Mago Oscuro. Cuando se quita el espejo de humo de la mirada de una estatua de piedra, el mago se libera y planea usar el espejo para desatar una horda de demonios para conquistar el mundo.

Sorprendentemente, esto también da vida a la estatua que estaba mirando el espejo y se revela como Totec, el guardián de la luz y la persona que originalmente encarceló al mago oscuro hace milenios. Ahora, como única superviviente de la liberación de los magos oscuros, Lara debe ayudar a Totec a salvar al mundo de la Oscuridad Eterna.

La primera gran diferencia que notarás en el primer juego es que vemos a Lara no desde una perspectiva de acción y aventura en tercera persona, sino desde la de un shooter arcade con vista desde el techo. Esto, a su vez, por supuesto, cambia drásticamente la mecánica del juego, aunque Iris todavía tiene sus confiables pistolas, su munición infinita ahora le permite disparar contra los monstruos no-muertos que componen el ejército de magos oscuros simplemente apuntando en esa dirección.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *