MOD

Scribbl – Animación efecto APK/MOD

5.2.0.1
Editor de fotos y videos único con efecto de animación de garabatos. ¡Descubre el mejor editor de video de neón! ¡Añade fácilmente efectos de neón a tus fotos y videos!
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 40,920
Desarrollador
ZipoApps
Actualización
17 Mayo 2024
Tamaño
82 MB
Versión
5.2.0.1
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Funciones profesionales desbloqueadas
  • Toda la información de depuración eliminada
  • CPU: universal
  • ADS eliminados

Descripción

Editor de fotos y videos único con efecto de animación de garabatos. ¡Descubre el mejor editor de video de neón! ¡Añade fácilmente efectos de neón a tus fotos y videos!

¡Utiliza el elegante efecto de neón en tus fotos y videos!

SCRIBBL – EFECTO DE ANIMACIÓN DE FOTOS Y VIDEOS
¡Agregar animaciones de garabatos nunca ha sido tan fácil! ¡Simplemente toca la animación de tu elección de nuestra lista de animaciones y añádela directamente a tus videos! Personaliza la animación cambiando su color, tamaño o posición en cualquier momento. Se agregarán más animaciones regularmente.

Efectos de VFX: ¡Un efecto de animación único para tus fotos y videos para darle vida a tus publicaciones en redes sociales!

DOODLE Y AGREGA ANIMACIONES DE GARABATOS A TUS VIDEOS
Olvídate de la complejidad de crear un video de animación de garabatos en After Effects. Dibuja en tus videos y utiliza fácilmente las herramientas incorporadas para agregar animaciones de garabatos a tus videos. Con características fáciles de usar, una línea de tiempo simplificada y varios efectos de pincel y trazo, la aplicación Scribbl hace que las animaciones de video sean más simples, rápidas y divertidas. Esta función está actualmente en beta, y estamos trabajando duro para mejorarla y agregar nuevas características basadas en tus comentarios.

AGREGA ANIMACIONES A TUS FOTOS GRATIS
Scribbl es un creador de animaciones de fotos y videos que te permite dibujar animaciones en tus imágenes para lograr el efecto de animación de garabatos. Hemos simplificado el proceso de animar tus imágenes. Olvídate de dibujar cuadro por cuadro. Puedes crear fácilmente un excelente efecto de foto y video dibujando sobre tu imagen una vez.

MUCHOS EFECTOS DE ANIMACIÓN GRATUITOS PARA ELEGIR
Scribbl te ofrece una amplia variedad de herramientas y te permite decidir qué animaciones quieres en tus videos y fotos. Con diferentes efectos de animación, tienes todo el control sobre qué efecto deseas en tus fotos o cómo dibujas y configuras tu escena por cuadro en el video de tu elección. ¿No te gusta un efecto que has dibujado? No hay problema, elige la ruta en la opción de capas y edítala sin tener que dibujarla de nuevo por completo.

CREA ANIMACIONES DE BRILLO JUNTO CON OTRAS OPCIONES DE PINCEL ARTÍSTICO
Scribbl te da la opción de personalizar tu pincel artístico. Juega con diferentes tamaños y estilos. Scribbl también cuenta con la genial función de agregar animación de brillo para lograr ese increíble efecto de letrero de neón o relámpago.

¡DALE VIDA A TUS HISTORIAS Y PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES!

Una vez que hayas dibujado tu animación, puedes exportarla en calidad Full HD para tus publicaciones en redes sociales. Olvídate de las imágenes estáticas aburridas o los videos sin ese toque adicional para tus historias y publicaciones en redes sociales. ¡Descarga Scribbl ahora y muestra tu lado creativo al mundo con animaciones locas!
Mantente atento a las actualizaciones con nuevas características y más opciones de animación de fotos y videos. ¡Descubre efectos de VFX y efectos de neón brillante!

Novedades

⚠️Remarque importante: veuillez exporter tous les projets existants Scribbl avant de mettre à jour vers cette nouvelle version. Vous ne pourrez pas modifier les projets créés dans les anciennes versions de Scribbl à partir de cette mise à jour.

• Optimisations des performances de dessin.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *