Last Shelter: Survival APK

2.64.2
¡Comandante! Están aquí...
Descargar APKTELEGRAM
4.4/5 Votos: 1,630,906
Actualización
09 Mayo 2024
Tamaño
1.08 GB
Versión
2.64.2
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¡Comandante! Están aquí…

[Exterminar zombis con torres]
¡Los zombis están en la puerta! Usa tu arma secreta, la Torre defensiva, para capear la crisis. ¡Construye fortalezas y mejora las torres de cañones para matar a todos los zombis! ¡Eres la última esperanza para los sobrevivientes!

[Supervivencia]
Se producen brotes del virus, y una gran parte de perosonas se ha convertido en muertos andantes. Necesitamos suficientes materiales para sobrevivir en este mundo lleno de zombis. Como comandante, tu principal responsabilidad es crear un refugio y proteger a tus compañeros. ¡Dirige a las personas en tu refugio a vivir, resistir a zombis y reconstruir hogares humanos!

[Reconstrucción]
La supervivencia es solo el primer paso, y debes reconstruir tu ciudad.
La carretera es el enlace más importante entre las ciudades.
La planificación urbana es una estrategia importante para el desarrollo urbano y debes hacer una planificación con eficiencia. ¡Es hora de mostrar tu sabiduría!

[Expansión]
Salva a los supervivientes en el mundo y haz que te sigan y se conviertan en tus aliados. ¡Reúne fuerzas para luchar contra los zombies! Protege a tus aliados evitar el saqueo.

[Comercio]
En el mundo, el material es la clave para el desarrollo. Los helicópteros de comercio te ofrecen el soporte comercial de forma gratuita. Usa tu sabiduría para comprar los suministros que necesitas para el desarrollo de su refugio con menor costo y vender sus recursos adicionales al precio más alto.

La organización Z ha recibido tu señal de SOS, un comandante será enviado pronto a tu base. ¡Espera!

NOTA: Descargar y jugar a Last Shelter es completamente gratis. Sin embargo, también es posible comprar artículos virtuales con dinero de verdad. Si prefieres no usar esta opción, puedes desactivar las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo. Necesitarás una conexión a Internet para jugar.

De acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Política de privacidad, necesitas tener al menos 12 años para descargar y jugar a Last Shelter.

Novedades

Optimizaciones:
1. ¡Ahora usted puede reclamar todos los cofres en los partidos de preparación de Zona de Batalla más Fuerte con un solo toque!
2. La función "Ordenar por distancia" ahora está disponible en la página de reunión.
3. Nuevas habilidades de conjunto para equipo de héroe
4. Pronto estará en línea el canal de chat específico para jugadores del mismo idioma.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web