MOD

Lily’s Garden – Decora jardín APK/MOD

2.68.2
¡Ensúciate las manos en Lily's Garden, nuestro nuevo rompecabezas GRATUITO! Ayuda a Lily a restaurar el jardín de su tía a su gloria original y redescubrir sus raíces. Adéntrate en una historia llena de giros y vueltas argumentales mientras Lily interactúa con un elenco de coloridos personajes . Planta la semilla del romance con su atractivo vecino Luke, y mantén a raya a su ex novio Blaine fuera de su territorio. ¡Empareja y consigue flores en los cientos de niveles únicos del rompecabezas para ganar estrellas y hacer crecer tu jardín!
Descargar APKTELEGRAM
4.7/5 Votos: 1,487,115
Desarrollador
Tactile Games
Actualización
24 Nov 2023
Tamaño
148 MB
Versión
2.68.2
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Monedas ilimitadas
  • ¡Las monedas aumentan cuando se gastan!

Descripción

¡Ensúciate las manos en Lily’s Garden, nuestro nuevo rompecabezas GRATUITO! Ayuda a Lily a restaurar el jardín de su tía a su gloria original y redescubrir sus raíces. Adéntrate en una historia llena de giros y vueltas argumentales mientras Lily interactúa con un elenco de coloridos personajes . Planta la semilla del romance con su atractivo vecino Luke, y mantén a raya a su ex novio Blaine fuera de su territorio. ¡Empareja y consigue flores en los cientos de niveles únicos del rompecabezas para ganar estrellas y hacer crecer tu jardín!

Lily’s Garden» es un juego de estrategia y jardinería en el que tienes que ayudar a Lily a restaurar y decorar su mansión. Completando niveles y usando tu lógica, deberás reconstruir el jardín y decorar la mansión de Lily, eligiendo entre diferentes plantas y decoraciones para crear el jardín de tus sueños.

En Lily’s Garden también podrás interactuar con simpáticos y divertidos personajes y descubrir una emocionante historia mientras avanzas a través del juego. Únete a Lily y conviértete en un experto jardinero mientras disfrutas de una jugabilidad adictiva y entretenida.

Características:
– HAZ CRECER y expande tu jardín con localizaciones únicas que se relacionan con la historia!
– CONSIGUE flores pulsando sobre ellas en cientos de adictivos niveles del rompecabezas!
– DELEITA tus ojos con ilustraciones dibujadas a mano y personajes animados en 3D!
– DISFRUTA de una historia convincente con un dialogo divertido y directo!

Con unos gráficos maravillosos y una jugabilidad adictiva, Lily’s Garden es el juego perfecto para relajarte y desconectar mientras te sumerges en el mundo de la jardinería y la decoración de mansiones. Descarga Lily’s Garden ahora y ¡Disfruta de esta divertida aventura de jardinería y decoración de mansiones!

¡Las plantas están floreciendo y el jardín de Lily ya está listo para un cambio de imagen! ¿Estás preparado para decorar y transformar este bonito jardín?

Lily’s Garden se actualizará regularmente y tendrás nuevos desafíos que resolver, ¡además de románticas aventuras! ¡Estate atento a las nuevas actualizaciones y danos tu opinión!

Facebook: facebook.com/lilysgardengame/

Novedades

¡Vuelve al jardín y juega al nuevo capítulo de la historia de Lily!

- Correcciones de bugs y mejoras de rendimiento

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock