MOD

Los Simpson™: Springfield APK/MOD

4.68.0
¡ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE!
Descargar APKTELEGRAM
4.1/5 Votos: 4,114,624
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
10 Junio 2024
Tamaño
76 MB
Versión
4.68.0
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Efectivo y Donuts ilimitados, puedes comprar todo incluso si tienes 0 saldo

Descripción

¡ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE!
De la mano de los guionistas de los Simpson, ¡te ofrecemos un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield! Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield, y ahora te toca a ti arreglar su estropicio… Es decir, ¡ayudarlo a reconstruirlo!

Colecciona a tus personajes favoritos
Ayuda a Homer a reunirse con sus seres queridos: Marge, Lisa, Maggie (e incluso a veces Bart), además de con sus seres no tan queridos como Ned Flanders. Repuebla Springfield con tus personajes favoritos, desde la gente del bar (Barney Gumble) a los mafiosos (Tony el gordo). ¡Añádelos todos, no te miraremos mal! Viste a tus personajes con todo lujo de detalles con opciones como Bart, el temerario o Lisa reina de los lagartos. ¡Y revive escenas de tus episodios favoritos de Los Simpson!

Toma el mando de Springfield
¿No eres capaz de controlar tu propia vida? ¡Pues encárgate de coger las riendas de las vidas de los ciudadanos de Springfield! Haz que Apu trabaje jornadas ridículas en el Badulaque, que Moe traiga especies ilegales de contrabando o que Homer se esfuerce todo el día en la piscina… Bueno, esa última parte puede que no esté tan mal.

Construye tu propio Springfield
¿Crees que Homer se merece vivir al lado de la taberna de Moe? ¿O que el monorraíl puede sobrevivir unos giros acusados más? ¡Pues por fin puedes crear a Springfield como te dé la gana! Expande la ciudad al litoral, haz crecer sus negocios con las tiendas glamurosas de Springfield Heights y disfruta de las vistas con solo unos toques en la pantalla.

**La primera vez que se ejecuta este juego, se descargan contenidos adicionales que pueden llegar a 1.5 GB dependiendo del dispositivo. Se recomienda una conexión a Internet a través de WiFi la primera vez que juegues. Además, este juego recibe actualizaciones regulares de contenidos, por lo que se necesitan descargas adicionales. Ten paciencia mientras se carga (te prometemos que merece la pena esperar).**

Novedades

Las no tan buenas gentes de Springfield se han pasado, y Dios ha decidido que es un buen momento para desatar su clásica Ira. Ahora que el todopoderoso ha decidido arremeter con relámpagos y diluvios. ¿Qué hará la ciudadanía? ¿Se arrepentirá de sus pecados? ¿O se aprovechará de la situación para hacer caja? ¡Seguro que conoces la respuesta!

Video

Imágenes

1 comentarios en "Los Simpson™: Springfield APK/MOD"

  1. Gustavo dice:

    Pueden pasar la versión actualizada de swamp attack porfa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *