MOD

Mantis Gamepad Pro Beta APK/MOD

2.2.9.6b
Mantis Gamepad Pro es la Aplicación Gamepad Keymapper más Moderna y Segura para Android. Con el Universal Touch Mapping que puedes usar para jugar cualquier Juego en Dispositivos Android con un Control de Juego. Mantis es Seguro, Potente e Intuitivo.
Descargar APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 35,424
Actualización
08 Marzo 2024
Tamaño
68 MB
Versión
2.2.9.6b
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • (Pro)

Descripción

Mantis Gamepad Pro es la Aplicación Gamepad Keymapper más Moderna y Segura para Android. Con el Universal Touch Mapping que puedes usar para jugar cualquier Juego en Dispositivos Android con un Control de Juego. Mantis es Seguro, Potente e Intuitivo.

Mantis ha sido probada específicamente con los Principales Juegos Multijugador En Línea como Apex Legends, PUBG, COD, World War Heroes, entre otros para darte la experiencia de juego a nivel de una consola profesional en dispositivos Android.

Mantis NO requiere que se haga una ROOT para cualquier funcionalidad. El Root es opcional.

Sin Clonación – Juegos Sin Restricciones 🔒 : Mantis no requiere clonación de Aplicaciones y en vez de eso usa un mecanismo Universal Touch Mapping para funcionar.

Gran Compatibilidad con Gamepads 🎮 : Mantis es compatible con casi todos los Gamepads para Android. Xbox, PS4, Razer, iPega, GameSir, Logitech, entre otros.

Fases 🌖 : Con las fases puedes crear Mappings Táctiles separados para diferentes segmentos del juego. Por ejemplo, Conducción, Movimiento, Paracaídas, entre otros

Compatible con MOBA Smart Cast 🔄 : Con la Función MOBA Smart Cast, ahora puedes asignar los Botones Smart Cast con una Combinación de un Botón del Gamepad y un ThumbStick.

Compatibilidad increíble con DPAD ↗️ : Mantis te permite usar tu DPAD como ThumbStick. Ideal para Gamepads sin ThumbSticks Físicos. El DPAD de 8 direcciones como botones tambien es compatible.

Reanudación Inteligente ↩️ : Mantis te permite hacer multitareas entre Sesiones de Juegos y estará listo con la Superposición una vez que regreses.

Tema Oscuro 🌑 : La Moderna Interfaz y el Increíble Tema Oscuro irradian las perfectas vibraciones de juego siendo intuitivo al mismo tiempo.

NOTA : Mantis requiere una PC o un 2do Dispositivo Android para funcionar sin hacerle un Root.

Por favor, usa la API de Comentarios en la Aplicación para contactarnos o a través de nuestras Redes Sociales :

Correo Electrónico : [email protected]

Unete al Grupo de Facebook : Link : www.facebook.com/groups/mantisgamepadpro/

Síguenos en Twitter : Link : https://twitter.com/MantisGPro

Los OEM/Fabricantes de periféricos para juegos pueden comunicarse con nosotros en [email protected] para obtener planes de negocios personalizados.

Olvídate de los datos espeluznantes y el robo de las Aplicaciones KeyMapper. Podrás jugar los Juegos Android con Integridad y Seguridad con Mantis Gamepad Pro. ❤️

Novedades

- Fixed Overlay issue with Xiaomi Pad 6 & HyperOS.
- Added Gesture Duration Mechanism.
- Added Thumbstick Polling Rate options.
- Translation added for Chinese Language.
- Multiple Gestures can now be triggered simultaneously.
- Fixed a Memory Leak issue related to Polling.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *