Marketing Video Maker Ad Maker APK/MOD

66.0
Cree impresionantes videos promocionales para su empresa con el creador de videos de marketing. Más de 1000 plantillas de videos promocionales. Rápido y fácil de usar.
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 27,626
Desarrollador
Digital Marketing Tools
Actualización
21 jul 2023
Tamaño
62 MB
Versión
66.0
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • (Pro)

Descripción

Cree impresionantes videos promocionales para su empresa con el creador de videos de marketing. Más de 1000 plantillas de videos promocionales. Rápido y fácil de usar.

Use esta aplicación de creación de anuncios para crear anuncios de video rápidamente. Hemos diseñado una buena colección de plantillas publicitarias creativas que se pueden personalizar fácilmente.

Características clave:
1. Más de 1000 plantillas de publicidad
2. Creador de anuncios de video fácil de usar con pegatinas, imágenes y artes de texto
3. Agregue su propia música o selecciónela de la galería
4. Seleccione Animación de video
5. Seleccionar cuadros de video
6. Exportar en Mp4

Cómo crear un video publicitario
– Abra la aplicación de creación de videos de marketing
– Encuentra las plantillas de video perfectas
– Personaliza tus plantillas de presentación de diapositivas
– Sea creativo con más plantillas de video
– Guardar, compartir o volver a editar

¿Quién debería usar la aplicación de creación de anuncios y cómo puede ayudarlo?
– Si no tienes un gran presupuesto
– Si no tienes fuertes habilidades de creación de videos
– Si no tienes mucho tiempo
– Si necesitas ayuda con la ideación. Los anuncios de video que crea con un creador de anuncios de video no necesariamente tienen que ser los que termine usando. Puede crear un video simple que ilustre su concepto e ideas básicas, luego mostrárselo a un creador de video profesional para que tenga una idea de lo que necesita.

¿Por qué es importante crear un video con la aplicación de creación de anuncios de video?
Ahorre tiempo y dinero. Esta aplicación de creación de anuncios proporciona más de 1000 plantillas de video para más de 100 categorías comerciales.

¿Dónde debería usar sus videos creados por el creador de videos de marketing?
– sitios web y blogs
– Compártelo en los canales de las redes sociales.
– para promocionar y vender productos a través de publicidad en video y más.

Creador de videos promocionales
La promoción de video se simplifica para su producto o servicio, aumenta la participación en sus canales sociales y digitales, educa a sus consumidores y clientes, y llega a su audiencia con un nuevo medio. Esta aplicación de creación de videos promocionales es útil para crear videos promocionales en forma de presentaciones de diapositivas.

Creador de anuncios de video
Cree impresionantes anuncios de video con plantillas de anuncios. La publicidad comercial se simplifica con este creador de anuncios. Use este creador de anuncios de video para crear anuncios de video para Instagram y Facebook. Un creador de anuncios rápido para Instagram. El contenido de video ayuda a hacer crecer el marketing de su negocio a un ritmo más rápido. Cree anuncios de video que vendan. Cree anuncios de video atractivos a partir de sus fotos, un simple creador de anuncios de arrastrar y soltar. Cree anuncios de video atractivos y de alta conversión con este creativo creador de presentaciones de diapositivas.

Creador de presentaciones de diapositivas
Cree videos de presentación de diapositivas para comercializar su marca con un creador de presentaciones de diapositivas. Combine sus fotos y agregue texto y música fácilmente para crear
video de presentación de diapositivas para publicidad.

Creador de contenido de video para publicaciones en redes sociales
Haz videos profesionales para redes sociales en minutos. Este creador de anuncios de video fácil de usar le permite crear contenido de video que se destaca.

Creador de vídeos de marketing
Ya sea que sea un principiante o un experto, un creador de anuncios de video facilita la creación de videos de marketing que hacen que su marca se destaque. Comience con impresionantes plantillas de videos de marketing y personalícelas con un creador de videos de marketing.

Creador de vídeos de marketing
Marketing Video Maker ofrece suscripciones premium mensuales, semestrales o anuales para desbloquear todas las funciones.

• Quitar anuncios
• Acceso a todos los gráficos premium, incluidas las plantillas.

Detalles de suscripción:
El pago del creador de videos de marketing se cargará a su cuenta de Google Play en el momento de la confirmación de la compra. Su suscripción al creador de anuncios de video se renovará automáticamente a menos que la renovación automática esté desactivada en su cuenta de Google Play al menos 24 horas antes del final del período de facturación de la suscripción actual.

Califique la aplicación de creación de videos de marketing para su negocio y envíenos sus comentarios para ayudarnos a mejorar y crear muchas más aplicaciones únicas para usted.

Novedades

Performance improvements & Bug fixes.

Thank You for using the Marketing Video Maker app. We regularly update our app to fix bugs, improve performance, and add new features to help you connect with your friends.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web