Mega Man X5 APK

Las Guerras Reploides de 21XX afortunadamente terminaron, pero eso no significa que todo esté a salvo con la Tierra y sus colonias en órbita. Eurasia, la colonia más grande, ha sido tomada por misteriosos terroristas y su dispositivo de gravedad ha sido alterado.
DescargarTELEGRAM
0/5 No hay votos
Tamaño
44 MB
Requerimientos
3.0
Reportar esta app

Descripción

Las Guerras Reploides de 21XX afortunadamente terminaron, pero eso no significa que todo esté a salvo con la Tierra y sus colonias en órbita. Eurasia, la colonia más grande, ha sido tomada por misteriosos terroristas y su dispositivo de gravedad ha sido alterado. Ahora Eurasia está en curso de colisión directa con la Tierra y podría destruir el planeta y toda la vida (y robots) que se encuentran en él.

La única esperanza para la Tierra es el enorme cañón láser «» Enigma «», pero las piezas necesarias para Enigma están esparcidas por todo el mundo, actualmente conectadas a una gran cantidad de reploides malignos que deben ser destruidos antes de poder adquirir las piezas. Ingrese Mega Man X y su amigo Zero, los únicos dos lo suficientemente valientes y feroces para emprender esta misión. ¡El destino del mundo vuelve a contar con ellos!

Mega Man X5 es el quinto título en la línea Mega Man de post-Dr. Juegos astutos para el pequeño héroe azul, los tres primeros aparecieron en la plataforma Super NES de 16 bits. Mega Man X5 es el segundo juego X que aparece en PlayStation y su mecánica de juego es similar a las encarnaciones anteriores de la serie.

Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como Mega Man X o Zero con la posibilidad de cambiar de nivel. Mega Man X presenta su confiable cañón montado en el brazo con lanzamiento de plasma, mientras que Zero ataca con una poderosa espada láser.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *