MOD

Mimo: Aprende a programar/code APK/MOD

4.40
¡Aprender a programar nunca ha sido tan fácil!
Descargar APKTELEGRAM
4.6/5 Votos: 415,719
Desarrollador
Mimo GmbH
Actualización
24 Abril 2024
Tamaño
81 MB
Versión
4.40
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Funciones pagas desbloqueadas.
  • Todas las lecciones están desbloqueadas y son accesibles
  • El inicio de sesión en Facebook funciona

Descripción

¡Aprender a programar nunca ha sido tan fácil!
Avanza en tu carrera, crea aplicaciones y sitios web, o conviértete en desarrollador. Con Mimo, aprende a programar, la habilidad del siglo, dedicándole unos minutos. Utilizado por millones de estudiantes, Mimo es la forma más accesible y eficaz de aprender a programar en Python, JavaScript, HTML, SQL, CSS. Nuestros cursos y lecciones de programación son adecuados para todos, incluso sin conocimientos ni experiencia previa en programación.

🏆 Elección del editor de Google Play
🏆 Las mejores aplicaciones de superación personal de 2018

Si no sabes nada sobre codificación, pero deseas mejorar sus habilidades y estar abierto a todas las oportunidades disponibles para aquellos que dominan los lenguajes de programación informática, Mimo es una excelente manera de iniciarse en el mundo de la programación. Instala Mimo y obtén las lecciones de programación que se adaptarán a tu día.

Mimo hace que aprender a codificar y sumergirse en la informática sea lo más intuitivo y fácil posible.
Plan de estudios diseñado por profesionales que te ayudan a aprender practicando en proyectos en HTML, JavaScript, CSS, Python y SQL.

Con Mimo, podrás:
• Aprender los lenguajes de programación populares
• Resolver ejercicios de programación
• Ejecutar código y crear una cartera de proyectos en Python, JavaScript, HTML
• Aprender a programar a su su propio ritmo
• Practicar con desafíos de codificación
• Obtener un certificado para mostrar sus habilidades de programación
• Unirse a una comunidad de millones de programadores

• Inicia la ruta de Python y comienza tu viaje de codificación con un lenguaje para todo uso. Aprende Python con +2.600 ejercicios, +53 conceptos y +32 proyectos en Python que se desbloquearán a medida que sigas ampliando tus habilidades.
• Al elegir la ruta de desarrollo web, te sumergirás en la creación de sitios web con HTML, CSS y JavaScript. Comienza tu viaje con más de 13.000 ejercicios breves, más de 87 conceptos y más de 62 proyectos en HTML, CSS y JavaScript.
• Con el plan de estudios de SQL, te sumergirás en la ciencia de datos y aprenderás a analizarlos con SQL.

Lo que dicen los estudiantes de Mimo:
• «Me estoy enseñando HTML y Javascript usando Mimo. Estoy cerca del 80% de mi objetivo, y tengo que decir que Mimo es brillante.» Choralriff
• «Tuve que aprender algo de codificación básica…Esta aplicación es ridículamente fácil de usar, muy conveniente y realmente eficaz», Cati S.
• «Comencé a programar con Mimo hace unos días, ¡y ya entiendo cómo se desarrollan las páginas web y más! Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que quiera aprender a programar», Perseo B.

Con cinco minutos por día, tendrás clases de codificación y aprenderás los conceptos básicos de JavaScript, HTML, CSS, Python y SQL. Crearás sitios web y aplicaciones escribiendo código, practicando y construyendo tu cartera de proyectos.

El plan de estudios interactivo y las lecciones breves ayudan a que aprendas a programar a tu propio ritmo: hay tutoriales para que descubras y aprendas más.

Puedes escribir código real en nuestro editor que funciona como un IDE y ejecutar código donde quiera que estés, competir con la comunidad de programación de Mimo, resolver desafíos, aprender múltiples lenguajes de programación y más.

TechCrunch y The New York Times coinciden en que, con Mimo, todos pueden aprender a programar:

• «Puedes trabajar y aprender a programar de forma simultánea dentro de tu rutina diaria en minutos». – TechCrunch

• «Las lecciones de la aplicación son breves para facilitar la aplicación de la programación en tu ajetreado día». – The New York Times

Te ayudaremos en tu viaje de codificación personalizado si te unes a millones de programadores que ya están aprendiendo programación y ciencia de datos con Mimo.

¡Tú también puedes programar!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web