MOD

Ninja Ryuko: Shadow Ninja Game APK/MOD

1.4.0
¿Estás buscando un juego de lucha ninja shadow fight con una mezcla de guerrero ninja y juego samurái? Ryuko RPG es un juego shadow ninja repleto de cinco regiones corruptas de Kurome, un juego adictivo, peleas épicas contra jefes, combate fuera de línea y un juego de aventura de mundo abierto experiencia Un último guerrero de la sombra que regresa después de veinte años, se enfrenta a monstruos brutales en el Japón feudal para encontrar a su abuelo.
Actualizado
Descargar APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 94,439
Desarrollador
Monstermob USA
Actualización
14 Mayo 2024
Tamaño
125 MB
Versión
1.4.0
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Vida infinita

Descripción

¿Estás buscando un juego de lucha ninja shadow fight con una mezcla de guerrero ninja y juego samurái? Ryuko RPG es un juego shadow ninja repleto de cinco regiones corruptas de Kurome, un juego adictivo, peleas épicas contra jefes, combate fuera de línea y un juego de aventura de mundo abierto experiencia Un último guerrero de la sombra que regresa después de veinte años, se enfrenta a monstruos brutales en el Japón feudal para encontrar a su abuelo.
Un juego de rol realista sin conexión, no un mmorpg y no requiere descargas adicionales ni una conexión a Internet activa.

Cazadores de sombras Ryuko: Juegos Ninja
En el Japón feudal existe una región conocida como Kurome. Es una tierra de guerreros ninja en la sombra, pero la gente de Kurome es corrupta debido a su codicia y deseo de más poder. Ocuparon más territorio y su oscuridad se extendió por la codicia de más poder. Taguchi Sensei es un guerrero samurái que va a Kurome para acabar con esta corrupción pero nunca regresa. Ryuko es una joven e intrépida cazadora de sombras que ingresa a Kurome en busca de Taguchi Sensei para acabar con la corrupción durante su búsqueda.

Territorio dañado
Ryuko se presentará con cinco regiones de mundo abierto. Brutales enemigos guerreros de las sombras se presentarán en el campo de batalla de esta región. Cada región tiene Hunter Castles para descansar, mejoras de personajes y armas.
Fortaleza del Ojo Negro
El juego comienza en la fortaleza del ojo morado, donde el jugador aprende las mecánicas básicas de combate. Los jugadores derrotan a los primeros enemigos y aprenden sobre asesinatos sigilosos, movimientos finales, ataques ininterrumpidos y el uso de elixir y habilidades especiales.

Parque Río
Este es el segundo territorio de Kurome. Ryuko se enfrenta a enemigos guerreros de las sombras aún más brutales en Creek Park. Los jugadores exploran el castillo del cazador, un lugar seguro para descansar. Los jugadores también se enfrentan al primer cazador en el campo de batalla del parque de credos.

bosque destrozado
Región sigilosa diseñada para jugar en modo sigiloso. Los jugadores derrotan a enemigos demoníacos ardientes que solo pueden ser asesinados con ataques sigilosos por la espalda. Los jugadores deben seguir una estrategia usando el sigilo para avanzar en esta área.

Castillo abandonado
Ryuko explora el vasto y abierto mundo de Kurome y se encuentra con más monstruos, ninjas, demonios ardientes y cazadores.

Ciudad del Ministerio
Ryuko se enfrenta a los cazadores del ministerio en el campo de batalla de esta región. Todos los cazadores de ministerios deben ser derrotados para liberar a Taguchi Sensei.

A lo largo del juego, descubrirás personajes detallados, puntos de referencia y descubrirás la belleza oculta de Kurome. Usarás diferentes tipos de espadas, pociones y habilidades para derrotar a diferentes tipos de enemigos.

Batallas épicas contra jefes
Este juego de rol de ninja te hace jugar como el último guerrero de las sombras que enfrenta peleas épicas contra jefes en una tierra vasta y hermosa. Cada IA enemiga es diferente y requiere una cierta estrategia para derrotarlos. Entrenado a la manera del legendario guerrero de las sombras, el objetivo final de Ryuko es jugar como un valiente guerrero de las sombras, salvar a tu abuelo y acabar con la corrupción.

Característica:
Selección de personajes
Muchos enemigos jefes
Muchos tipos de espadas.
Muchos tipos de elixir
Modo sigilo
movimiento de muerte
Viaje corto
campo de batalla realista

Para los fanáticos de los juegos de lucha sin conexión RPG japoneses
Este juego de rol de acción es el mejor juego fuera de línea de lucha con espadas con enemigos guerreros samuráis. Si te gustan los juegos desafiantes y buscas un juego fuera de línea que no sea mmorpg con gráficos realistas, esto es lo que estás buscando.

Estamos mejorando continuamente este juego, para mostrar su apoyo, sus comentarios serán muy apreciados.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web