Pango Kids: juegos y diversión APK/MOD

4.0.14
Sumérgete en el mundo encantado de Pango Kids, una aplicación especialmente diseñada para niños de 2 a 5 años, que combina alegremente educación y entretenimiento.
Descargar APKTELEGRAM
3.4/5 Votos: 4,418
Actualización
29 Sept 2023
Tamaño
165 MB
Versión
4.0.14
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Desbloqueo de la versión completa.
  • Deshabilitar verificación de paquete de instalación de Google Play Store.
  • Servicio de facturación en la aplicación eliminado/deshabilitado.
  • Servicios de reproducción, transporte, propiedades de Firebase eliminadas.
  • Todas las carpetas y archivos basura innecesarios eliminados.

Descripción

Sumérgete en el mundo encantado de Pango Kids, una aplicación especialmente diseñada para niños de 2 a 5 años, que combina alegremente educación y entretenimiento.

JUEGOS PARA NIÑOS
Nuestros juegos intuitivos y adaptados a los niños les permiten descubrir e interactuar de forma independiente. Sin estrés, limitaciones de tiempo ni puntuaciones que alcanzar, tus hijos pueden explorar y aprender a su propio ritmo.

APRENDER DIVIRTIÉNDOSE
Pango Kids convierte el aprendizaje en diversión. Nuestra aplicación fomenta el desarrollo de muchas habilidades y aptitudes: observación, orientación, concentración, lógica, razonamiento, clasificación, ensamblaje, exploración, resolución de puzzles, creatividad y mucho más.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
Proteger la privacidad de las familias es de suma importancia para nosotros. Sin anuncios y con controles parentales integrados, Pango Kids garantiza una experiencia de juego totalmente segura.

ENRIQUECE SU EXPERIENCIA
Con más de 26 aventuras y más de 250 actividades de aprendizaje divertidas e informativas, Pango Kids se compromete a proporcionar una experiencia enriquecedora y variada. Periódicamente se añaden nuevos contenidos para estimular el interés de tus hijos.

EL MUNDO MÁGICO DE PANGO
Únete a Pango y sus amigos en un mundo lleno de sorpresas y emocionantes aventuras. Pero ten cuidado con los Hermanos Lobo, a los que les encanta causar problemas… Estas aventuras ofrecen retos sencillos y lógicos que ayudarán a tus pequeños aventureros a desarrollar sus habilidades para resolver problemas.

APRENDIZAJE PERSONALIZADO OFFLINE
Pango Kids permite descargar juegos para utilizarlos sin conexión, lo que ofrece a tu hijo la posibilidad de seguir aprendiendo y jugando en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión Wi-Fi.

7 DÍAS DE PRUEBA GRATUITA
Empieza hoy mismo con una prueba gratuita de 7 días y descubre por qué millones de familias de todo el mundo confían en Pango Kids para la educación lúdica de sus hijos. Cancélalo en cualquier momento.

DETALLES DE LA SUSCRIPCIÓN
La suscripción a Pango Kids ofrece contenidos exclusivos y no incluye todos los juegos del catálogo de Pango.
Aprovecha una prueba gratuita y sin compromiso. Al final de la prueba, elija una suscripción mensual, anual o ilimitada. El pago se cargará en tu cuenta cuando confirmes la compra. Las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que desactive esta opción al menos 24 horas antes de que finalice el periodo en curso. Gestione sus suscripciones y desactive la renovación automática desde la configuración de su cuenta. Puedes utilizar tu suscripción en cualquier dispositivo registrado con tu ID de Apple. Sin gastos de cancelación. Si previamente has realizado compras integradas con Pango Storytime, seguirás teniendo acceso a ellas. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros en [email protected].

CARACTERÍSTICAS
– Perfecto para niños de 2, 3, 4 y 5 años.
– Más de 26 aventuras por descubrir
– Más de 250 actividades de aprendizaje, con nuevos contenidos cada mes
– Una aplicación sencilla y funcional
– Navegación adaptada a los niños
– Los niños pueden explorar e interactuar solos
– Juega sin WiFi ni Internet
– Control parental interno
– Aparecen nuevas aventuras y juegos con regularidad
– Sin publicidad de terceros ni compras integradas para los abonados

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Studio Pango garantiza la confidencialidad de sus datos y los de sus hijos, de conformidad con las normas COPPA. Consulte nuestra política de privacidad aquí: https://www.studio-pango.com/termsofservice

Para más información: www.studio-pango.com

Novedades

En esta nueva actualización, ¡embarca rumbo a la luna con Zorro y descubre nuevos y emocionantes juegos!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Deshabilitar el bloqueo de anuncios

Únase a nuestro sitio web