Photo Studio APK/MOD

2.6.4.1895

Photo Studio es un editor de fotos que te permite editar fotos con una multiplicidad de efectos fotográficos y filtros de fotos exclusivos. Es un editor de fotos fácil y una aplicación para hacer collages de Instagram.
Descargar APKTELEGRAM
4.7/5 Votos: 557,294
Desarrollador
KVADGroup App Studio
Actualización
02 Set 2023
Tamaño
108 MB
Versión
2.6.4.1895
Requerimientos
6.0
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Compatible con AOSP / No Google
  • Arco de CPU: universal
  • Multi idiomas completos
  • Toda la información de depuración eliminada
  • Firma original cambiada
  • Gráficos optimizados / Zipalign

Descripción

Photo Studio es un editor de fotos que te permite editar fotos con una multiplicidad de efectos fotográficos y filtros de fotos exclusivos. Es un editor de fotos fácil y una aplicación para hacer collages de Instagram.

Y ahora es posible revivir la foto con la ayuda de un animador de fotos. La aplicación del editor de animación de fotos tiene una gran colección de animaciones de fotos para cualquier ocasión: fiesta, cumpleaños, romance, efectos de película y glitch, diferentes tipos de brillo y abstracciones.

Photo Studio es un editor de imágenes fácil de usar para mejorar la calidad de las fotos. Dispone de una enorme biblioteca de filtros y efectos fotográficos con herramientas de edición profesionales para crear fotos increíbles.

Photo Studio es un editor fácil de usar con efectos. Hay una pequeña lista de efectos que es posible utilizar en el editor de arte de fotos:

Editor de efectos de la foto. Con una enorme biblioteca de efectos fotográficos geniales puedes editar y crear fotos para cualquier ocasión y para cualquier idea.

Filtros para fotos. La herramienta más popular en el editor de fotos. Más bien aprende los filtros de fotos más populares: fotos antiguas, filtros vintage, arte, blanco y negro, etc.

Efectos de vídeo. Trae las fotos a la vida con una aplicación de animación de fotos. Utiliza los efectos de vídeo más modernos para obtener ideas de edición sorprendentes.

Efectos inteligentes. Con estos efectos puedes crear una foto perfecta en varios clics.

Efecto imagen en imagen. Utiliza un editor con efectos PiP para transformar tus fotos en un collage de imágenes.

Pegatinas para fotos. Hay una enorme colección de pegatinas para cualquier ocasión y estado de ánimo.

Pinceles. Photo Studio es una aplicación de edición con una increíble colección de pinceles. Crea un estilo de foto con dibujos modernos.

Marcos para fotos. Si te gusta editar fotos con marcos para fotos, Photo Studio es el editor de fotos perfecto para este propósito. Aquí puedes encontrar muchos marcos para fotos con efectos.

Photo Studio es un editor de arte con los siguientes instrumentos populares:

1. Rectificación manual. Editar una foto de cualquier manera: obtener una mejora y cambiar la imagen, utilizando el color, rotar, voltear la imagen, la luz y la corrección del contraste, el fondo de desenfoque. Recorta tu foto en un círculo o rectángulo, elige las formas.

2. Preajustes de imagen. Hay plantillas listas para usar con efectos fotográficos populares, por lo que Photo Studio podría ser utilizado como un editor de fotos del antes y el después. Haz hermosas fotos en pocos segundos con la gran cantidad de plantillas de fotos.

3. Creador de collages de fotos. Combina fotos para hacer tu propio collage o utiliza plantillas de diseño de collage artístico ya preparadas.

4. Añade texto a la foto. Photo Studio es un potente editor de texto sobre imagen. En la aplicación encontrarás una increíble colección de fuentes, diseños de texto y estilos. El editor de imágenes funciona de dos maneras: puedes editar plantillas listas de fuentes de arte o crear el pie de foto desde cero.

5. Collage de arte. Hay una colección de cuadrículas para instagram que se pueden utilizar para las Stories o para el feed. Todo lo que necesitas es añadir tus fotos en la plantilla y guardar el diseño para instagram.

6. Editor de fondos. Cambia el color del fondo y la foto de forma sencilla con un editor de fotos. Utiliza fondos de la biblioteca de la app o carga los tuyos propios.

7. Editor de fotos de mezcla. Intenta mezclar dos imágenes de forma inusual con un mezclador de fotos. Combina fotos en collages creativos con la función de mezclador de fotos

Photo Studio es un editor de fotos con magia. Prueba las herramientas de edición de fotos y todas las funciones de esta aplicación y llena tu vida en las redes sociales con las fotos más encantadoras. ¡Disfruta de esta magia con un editor de fotos!

Novedades

Anima tus fotos con efectos de vídeo

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.