PhotoLight – Mejorado con IA APK/MOD

1.0.63
PhotoLight lo ayuda a mejorar sus fotografías, ¡para que sus recuerdos ya no estén borrosos!
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Actualización
10 may 2023
Versión
1.0.63
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

Funciones profesionales / de pago desbloqueadas
Compatible con AOSP / Sin Google
Arco de CPU: universal
Múltiples idiomas completos
Se eliminó toda la información de depuración
Firma original modificada Modificada por Mixroot

Descripción

PhotoLight lo ayuda a mejorar sus fotografías, ¡para que sus recuerdos ya no estén borrosos!

¿Listo para desenfocar la foto en tu teléfono? PhotoLight AI Photo Enhancer es la mejor opción para restaurar fotos antiguas, mejorar fotos o eliminar objetos de las fotos.

PhotoLight es un potente potenciador de fotos basado en la tecnología de inteligencia artificial más avanzada, que muestra sorprendentes efectos de mejora, que pueden convertir instantáneamente fotos antiguas de hace 10 o incluso 20 años, ya sea que estén borrosas o dañadas, en alta calidad con un solo toque, tal como se tomaron. por los últimos teléfonos móviles. Es excelente en el procesamiento de detalles de retratos, mostrando impresionantes detalles de los ojos y una textura de piel perfecta.

Con PhotoLight, puede mejorar, colorear y restaurar fácilmente cualquier foto. Dale nueva vida a las fotos antiguas y revive los buenos viejos tiempos con tu familia y amigos.

PhotoLight puede resolver las siguientes condiciones:
1. Imágenes borrosas y fotos antiguas con pocos píxeles dejadas por cámaras antiguas en casa;
2. Imágenes comprimidas descargadas de Internet;
3. La foto es demasiado pequeña para verse claramente cuando se acerca;
4. Fotos antiguas en blanco y negro.
5. Foto antigua dañada con muchos rasguños.

Características principales de PhotoLight:

📸 Mejorador inteligente de fotos con IA
Cargue la imagen que desea mejorar y PhotoLight reconocerá automáticamente la cara en la foto. Con solo un clic, puede mejorar fácilmente los detalles faciales y tener una cara perfecta. Repare de manera inteligente fotos antiguas, convierta fotos antiguas, pixeladas, borrosas o dañadas en fotos de alta definición, restaure imágenes sin perder detalles. También ofrecemos una variedad de filtros, efectos de belleza y herramientas de mejora de fondo para que usted elija. Puede mezclar y combinar los efectos que desea lograr.

📸Colorear fotos en blanco y negro
Utilice la potente función de coloración de fotos para convertir fotos antiguas en blanco y negro en fotos de colores vibrantes con un solo clic. Al mismo tiempo, puede optar por mejorar la imagen y eliminar los rayones, la imagen procesada será más clara y los rayones desaparecerán sin dejar rastro. La memoria parece volver al pasado lejano. Te ayuda a evocar esos años y hacer que los recuerdos sean más coloridos.

📸Restaurar fotos antiguas
Restaure las fotos dañadas y rayadas, devuelva las fotos antiguas a la vida. Elimine rasguños, graffiti, manchas de lágrimas y otros rastros del tiempo, comparta fotos antiguas restauradas con familiares y amigos, ¡revive recuerdos!

📸Eliminar personas o cosas no deseadas
PhotoLight proporciona una potente función de eliminación de objetos, borra rápidamente los objetos irrelevantes, elimina las marcas de agua, los transeúntes y repara finamente las imágenes y maneja los detalles en su lugar.

📸Hacer animación de fotos
Sube una foto de una cara y espera un momento para una animación divertida. Cree rápidamente animaciones sorprendentes y realistas para amigos y familiares. No se requiere experiencia técnica y no se requiere conocimiento artístico. Todo lo que se necesita es una foto. Más de diez plantillas animadas para que elijas.

📸Compartir con un clic
¡PhotoLight le ofrece fotos o videos animados perfectamente mejorados listos para compartir en Instagram, TikTok, Facebook u otro grupo de chat favorito con la mayor cantidad de Me gusta! Fácil de operar, todo lo que necesita hacer es un clic, ¡entonces puede sorprender a su familia o amigos!

📸Funcionamiento con Umbral Cero
Solo necesita seleccionar la imagen y cargarla, darle a PhotoLight unos segundos y hará todo el procesamiento y la mejora de la foto por usted. Incluso si nunca ha usado un software similar, puede comenzar rápidamente.

Descárguelo ahora!

Novedades

1. Optimize AI photo enhance speed.
2. Fixed some bugs and improve the photo enhancer.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *