MOD

Plant Parent – Guía de cuidado APK/MOD

1.72.1
¿Quieres cuidar mejor de tus bebés verdes?
Descargar APKTELEGRAM
4.4/5 Votos: 26,000
Actualización
06 Junio 2024
Tamaño
65 MB
Versión
1.72.1
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • (Premium)

Descripción

¿Quieres cuidar mejor de tus bebés verdes?
Conoce Plant Parent, la aplicación que ofrece soluciones efectivas para el cuidado de plantas. Con Plant Parent, ¡te convertirás en un/a experto/a y tus plantas vivirán más que contentas!
Cosas que te encantarán de Plant Parent:
– Recordatorios inteligentes de cuidado
¿No sabes cuándo regar tus plantas o cómo fertilizarlas correctamente? ¡Añade tus plantas a Plant Parent y recibe notificaciones cuando sea hora de regar, fertilizar, podar, propagar, trasplantar y mucho más!
– Identificación de plantas
¿Tienes una planta desde hace tiempo, pero no sabes cuál es? ¿Has visto una planta que te gusta, pero la tarjeta con su nombre ya no está? No te preocupes. ¡Haz un foto de la planta y Plant Parent la identificará al momento!
¡Crea un calendario de cuidado personalizado para tus plantas y gestiona los horarios de riego y fertilización fácilmente durante todo el año!
– Enfermedad de planta 101
¿Tus plantas están mal? ¡Recibe respuestas a todas tus preguntas sobre el cuidado de plantas! Plant Parent puede ayudarte a averiguar qué pasa y a iniciar un tratamiento efectivo para tus plantas. ¡No volverás a matar una planta!
– Gestiona tus plantas
¿Dónde colocar una planta? ¿Cuánta luz del sol necesita? A veces esto puede resultar complicado. ¡Plant Parent puede solucionarlo y ayudarte a encontrar los mejores lugares para tus plantas!

Novedades

Algunos errores menores han sido corregidos para una experiencia de usuario más suave.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *